Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Anthya199050
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 842

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Soy ``nuevo´´ pero tengo muchas dudas.

Hola chicos me presento:

Soy Anthya_7 para quien quiera agregarme y compartir ideas o consejos de Dragons Dogma Dark Arisen ya que estoy como loco.


Mas bien me gustaría que alguien me agregase y poder hablar mejor, ya que soy nuevo en este foro y no lo manejo mucho todavía...

Me compre el juego en el Store y la primera vez que puedes ir a la Isla Bitterblack fui, y me quede estancando, a la semana me pille otro juego y lo deje, pero hace un mes volvi a la carga con él y es INCREIBLE,, pero a mis amigos no les gusta este tipo de juegos...... entonces ando perdido, e mirado videos en youtube, e mirado este foro y mas, pero por lo que veo no puedes jugar a internet con otra gente pero en un video vi que para que el Ur Dragon sea mas fácil de matar debes estar conectado a internet.... pero mi otra pregunta es... siendo finales de Enero de 2014 sigue saliendo ? por que en la entrada del juego sale como dos avisos de tal dragon , pero la ultima fue en agosto del 2013... 

Otra duda, veo mucha gente que necesita cristales de falla, para ?? si solo sirven para las vocaciones y contratar peones no ?? yo mismo no puedo buscar peones de otra gente, ni estando conectado, que pasa que llegue tarde a jugar ?? 

Y sobre armas y armaduras lo mismo,, NECESITO AYUDA PLIS...


Estoy nivel 70 con caballero místico, en la Isla Bitterblack con 12 amuletos de veterano para duplicar XP,,, es el mejor sitio para subir ?? y estoy al final del juego, me falta matar al dragon o sacrificarlo para conseguir el logro. Me dejado algún logro ?? donde puedo ver cuantos logros tengo de este juego ?


Quien me ayude le doy las mil gracias desde ya, y si me agregan mejor..


Saludos y buen juego.
Sawthor2713Hace 10 años1
[b]@Anthya1990 Hola compañero. Te explico:
[list]

-La función online del juego no es jugar con otras personas sino luchar contra el ur-dragon juntos (es decir, no os podéis ver pero el daño que le hace cada jugador se acumula y de ahí que sea mucho mas difícil matarlo online)

-El online todavía está disponible solo debes acceder a las opciones para activarlo o desactivarlo. Si quieres matar al ur-dragon fácil y rápido desactiva la conexión 

-Los cistales de falla son muy importantes para la isla bitterblack puesto que son la moneda de pago para las mejoras y purificaciones.

-Los logros los puedes ver en administrar cuenta y ver trofeos (como en todos los juegos vamos)
[/list]

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar  [/b]
EDITADO EL 28-01-2014 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
Anthya199050Hace 10 años2
Una respuesta rápida y elaborada, mil gracias.

Tampoco es que lleve jugando mucho online, se me reseteaba y me ponia de los nervios el no jugar en condiciones,, llevaré un año como mucho por eso tampoco se ver los logros jejejejeje, bueno si me pongo si, pero no sabia si desde el mismo juego se podia ver para ver cuales faltaban... ya me imagino que no...

Me dices que se puede jugar online pero solo contra Ur-Dragon, pero no se ve a tu compañero, y es mas difícil... entonces que mérito tiene hacerlo si tu cancelando conexión y haciendolo solo es mas fácil ?

Y sobre los cristales de falla pensaba que era para vocaciones y contratar peones, pero mira que saber que es para las purificaciones, ni me di cuenta xq objeto que encuentro,objeto que consigo purificar.... de echo me quedado trabado en una zona.. en un fantasma blanco, que revive a un dragón muerto, me los mata, algo hago mal seguro, ya que llamo a mis peones pero a veces no vienen y les pilla hechizo, estoy seguro que nada mas matarlo es la ultima puerta que sale a la entrada de la Isla,, tengo nivel 71 y tampoco es que me esmere mucho en intentarlo una y otra vez... lo intento unas cuantas veces, q no lo consigo, doy la vuelta y sigo subiendo niveles jejejejeje,, tengo 71, y hoy me pilla estudio, pero seguro que me metere y le daré un poco de caña a la Isla, algún consejo ? tengo mucho dinero también y ley que las mejores armas y armaduas las consigues en Everfall.. cierto?
-Lourons-259Hace 10 años3
Soy nivel 96 y busco peones de vocación slinder o explorador bien equipados no me importa el nivel mientras sea menor de 96, y que tenga las mejores habilidades.  o mago también
Anthya199050Hace 10 años4
Compi, era caballero mistico y ayer  sobre esta hora ( la de comer ) estaba en nivel 70, ahora estoy en el 77, en el ultimo tramo de la Isla Bitterblack en busca de la voz, me agrego bazynkka a mi cuenta, y gracias a que me agrego pude invocar a su peon, es un lujo, aparte me paso un arma muy fuerte, pero hace horas consegui yo mismo la dagalabarda, 1.200 de fuerza, estoy que no me lo creo ni yo, aparte e usado amuletos de veterano para duplicar XP, pero tendre que volvr al Gato Negro otra vez..... por cierto se me olvidaba,, soy 77 ahora, pero ahora soy Strider, me lo aconsejo, y le doy gracias, caballero mistico me gustaba mucho pero me era imposible avanzar con el jefecillo que me salia,, con Strider y el peon nuevo me duro poquisimo ( tampoco me gusta que sea fácil, me gusta sudar la victoria), pero me vino bien para avanzar en la historia y irme ya a por el dragon final,, y despues de eso,, tener mejores enemigos y al Ur-Dragon,,,, despues de eso empezaré dificil por si me deje un logro,  QUIERO PLATINO , y todo lo mejor de este juego a si que,,, ayudo a quien me ayude jijiijiijji..... el ya dirá que quiere...


Anthya_7 es mi ID...

Saludos y buenas cazas.
Sawthor2713Hace 10 años5
@Anthya1990 Buenas siento tardar en responder :
Verás las piedras de falla sirven también para  contratar peones solo que en la isla adquieren la función de moneda, ahorralas no te recomiendo gastarlas en peones, a menos que tengas muchas claro. 

Lo del url dragon, jugar sin conexión no le quita el mérito, si juegas en difícil, solo hace que puedas matarlo solo y rápido, comparando el tiempo que puedes tardar contra el online que verás que no le baja la vida. 

Las mejores armaduras con la expansión de la isla ya no se encuentran en el everfall si no en la propia isla, pero las del everfall siguen siendo buenas hasta que te encuentres alguna en la isla. 

PD: Por si no lo sabes la manera más fácil y rápida de conseguir piedras de falla es que otros arisen cojan a tu peón. 


Suerte!!
EDITADO EL 30-01-2014 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Anthya199050Hace 10 años6
Gracias compi, ya me enteré de eso, de echo bazynkka me agrego y me esta ayudando con armas y cristales de falla,, yo llevo con su peon dos dias y llevo dos dias subiendo niveles en la isla Bitterblack, 16 nivelazos,, x fin ahora mismo acabo de matar a Daimon pero ley por aqui que en el ultimo golpe si le dabas en el estomago ( cara ) se repetia el combate, como si fueran dos veces, ahora mirare si pasa algo en especial por ese detalle, pero lo pase por alto,, pero duplique monedas y XP, subi 3 niveles de tiron hay... ya solo me falta ir a por el ultimo dragon, y ir a por Ur-Dragon, y empezar modo dificil, aunque sali de Bitterblack, pero ahora es cuando tengo joya de la luna para insertarla en las puertas, a ver que me encuentro,, y misiones claro que me faltan por hacer, aunque muerte no se como matarlo, si alguien me dice como hacerlo....


Otra duda me falta una nota de Arisen creo, 16/17 tengo... donde estara.....
Anthya199050Hace 10 años7
@Sawthor  Bueno compañero disculpame, muchas gracias x la ayuda que no te dicho nada,vaya educación la mia lo siento jjijijiji..


Veras, en la entrada de la isla, donde encuentras la primera serpiente metida en el cofre, hay una salita con una puerta, me dice que no tengo la llave necesaria, no se donde ni como abrirla, ahora matando a deimon me dare ooooootrrraaa vuelta a la isla,, hasta el final, para terminar las misiones, la nota de arisen q me falta, subir niveles, abrir las puertas con la gema de la luna..... 


La verdad que me veo con fuerzas y ganas para empezar ya modo dificil en nivel 87, pero si me dicen que para enfrentarme al Ur-Dragon mínimo debo ser nvl 120...me esperaré,,,
Sawthor2713Hace 10 años8
@Anthya1990 Uff la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea de que puerta me dices   está dónde [spoiler]¿Te encuentras por primera vez con el arisen perdido? [/spoiler]

Yo me cargué a muerte con una táctica algo guarra . Verás me puse de explorador y con un ataque que tiene que lanza no se si 11 flechas te equipas flechas explosivas y lo revientas:P
EDITADO EL 31-01-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Anthya199050Hace 10 años9
Si te digo la verdad, a dia de hoy siendo nivel 88, no e usado amuletos de magia, ni flechas explosivas, ni de sueño.... ni se como se usan, ya que empece siendo caballero, segui luego en caballero mistico, y ahora Slider, llevo arco pero nunca flechas.....hay dios miooo,, y seguro que yo pasando calamidades y sufriendo con las facilidades que tengo, de echo todo lo tengo en el almacen, 4 veces en 110 horas de juego e combinado..... tal vez xq soy tan cabezon q si me mata un jefecillo lo subo 10 niveles hasta q cae.... como en Final Fantasy jajajaja.... a si soy.... si me agregas a  mi cuenta de play, puedo mandarte una foto no ?? es q si te digo la verdad tampoco se si hay es la primera imagén del spiritu creo que no...

Lo q si te puedo decir, que es al principio de la Isla, donde hay un cofre que si lo abrs te sale la primera serpiente ,, q a la izkierda hay una salita con arañas, y entre media de esa sala y el cofre ( parece un puertecito ) esta el tunel que bajas y te sale la rafagas de esqueletos,, es que es al principio jejejee,, y se que que hay un cofre, y desde otro lado del mapa el agujero,, pero claro, no se que tengo que hacer para abrirla, a lo mejor hay esta la nota de arisen q me falta..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Soy ``nuevo´´ pero tengo muchas dudas.

Hay 9 respuestas en Soy ``nuevo´´ pero tengo muchas dudas., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL