Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Salvaking390
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2564

STALKER Clear Sky: No entiendo el final Explicacion

No entiendo el final del juego k le pasa a estrelock?? y a cielo despejado?? contestad porfa        
Salvaking390Hace 13 años1
Que comente alguien
Zatanaz1748Hace 13 años2
Estrelock se tira una flatulencia que apesta el lugar y todos los stalker y las facciones se vuelven zombies y anomalias y etc etc.jajaja nisiquiera tengo el juego le mande fruta solo leo para ver las opiniones y capas comprarmelo   
Juanma889Hace 13 años3
Lo que pasa es que toda el centro de la sona colapsa con una poderosa emision y todos los stalker que se encontraban cerca sufren las concecuencias osea mueren.
Zatanaz1748Hace 12 años4
Acabo de pasar el juego tengo las 3 stalker SHADOW OF CHERNOBYL,CALL OF PRYPYAT Y CLEAR SKY me los compre en ese orden es imposible que strelock muera al final de call of prypyat el se aparece y ayuda a los militares y luego el investiga en un laboratoria afuera de la zona asi acaba call of prypyat no lo entendi y que paso con Scar por que no lo vi en el final eso es lo bueno y lo malo de stalker aveces te queda una intriga que te ase comprar el stalker que sigue para saber que pasa.
Rodrigofa201126Hace 11 años5
Ahora me quedo claro todo!!
EL FINAL DE CLEAR SKY ES EL PRINCIPIO DE SHADOW OF SHERNOBYL.......
SOLO CAPTA LOS DETALLES

LEE ESTE SPOILER:

http://www.taringa.net/posts/info/8702770/_Megapost_-Historia-de-S_T_A_L_K_E_R_-SoC-y-CS.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > No entiendo el final Explicacion

Hay 5 respuestas en No entiendo el final Explicacion , del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL