Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Toda la informacion para ser el mejor online

Angel7snake3480Hace 12 años96
@MrKelley
Mostrar cita
Este hilo no sirve para nada, y menos que le pongan chincheta. Yo no he usado las estrategias aquí mencionadas y seguro que soy mil veces mas bueno que el autor del hilo, que seguro que ahora, en lugar de estar jugando a RDR, estará montando castillos de LEGO. ¿Para qué tanta estrategia complicada, si luego te vuelan la cabeza a la primera de turno?
[b] A ver maquina, estas estrategias sirven para mucha gente que se inicia en el online y si no mira comentarios de usuarios anteriores Luego la habilidad personal de cada uno cuenta esta claro, pero cualquier ayuda a la hora de conocer los mapas o las armas te puede servir, si no te gusta simplemente no entres, pero venir aqui a dartelas de bueno no tiene sentido. En fin, la proxima vez piensa antes de hablar, un consejo que te doy gratis ya que los de RDR no te han servido [/b]
EDITADO EL 21-10-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años97
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Este hilo no sirve para nada, y menos que le pongan chincheta. Yo no he usado las estrategias aquí mencionadas y seguro que soy mil veces mas bueno que el autor del hilo, que seguro que ahora, en lugar de estar jugando a RDR, estará montando castillos de LEGO. ¿Para qué tanta estrategia complicada, si luego te vuelan la cabeza a la primera de turno?
[b] A ver maquina, estas estrategias sirven para mucha gente que se inicia en el online y si no mira comentarios de usuarios anteriores Luego la habilidad personal de cada uno cuenta esta claro, pero cualquier ayuda a la hora de conocer los mapas o las armas te puede servir, si no te gusta simplemente no entres, pero venir aqui a dartelas de bueno no tiene sentido. En fin, la proxima vez piensa antes de hablar, un consejo que te doy gratis ya que los de RDR no te han servido [/b]
Estas estrategias solo sirven para darte karma. Por cierto, veo que vigilas de reojo el hilo, como si de tu propiedad fuera o algo por el estilo.
EDITADO EL 21-10-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Angel7snake3480Hace 12 años98
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Este hilo no sirve para nada, y menos que le pongan chincheta. Yo no he usado las estrategias aquí mencionadas y seguro que soy mil veces mas bueno que el autor del hilo, que seguro que ahora, en lugar de estar jugando a RDR, estará montando castillos de LEGO. ¿Para qué tanta estrategia complicada, si luego te vuelan la cabeza a la primera de turno?
[b] A ver maquina, estas estrategias sirven para mucha gente que se inicia en el online y si no mira comentarios de usuarios anteriores Luego la habilidad personal de cada uno cuenta esta claro, pero cualquier ayuda a la hora de conocer los mapas o las armas te puede servir, si no te gusta simplemente no entres, pero venir aqui a dartelas de bueno no tiene sentido. En fin, la proxima vez piensa antes de hablar, un consejo que te doy gratis ya que los de RDR no te han servido [/b]
Estas estrategias solo sirven para darte karma. Por cierto, veo que vigilas de reojo el hilo, como si de tu propiedad fuera o algo por el estilo.
[b] El karma no sirve de nada, tengo nivel 77 ¿de verdad te crees que me importan los votos? por favor... Claro, me gusta saber lo que comenta la gente en algunos de mis hilos, me gusta compartir opiniones y poder debatir. No vengas dando lecciones con tres meses que llevas aqui, el pensar que el Karma tiene importancia es una muestra de que el usuario sigue siendo novato.[/b]
Pitucr9016Hace 12 años99
Siento meterme en la discursion ,pero yo cuando empeze a jugar online me guie mucho por esta guia ,por que no hay guias online de este juego ,solo del modo historia ,que seas buen o mal jugador ,5 leyenda o nivel 1 ,eso ya no tiene nada que ver con esta preciosa guia      
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 12 años100
@Pitucr
Mostrar cita
Siento meterme en la discursion ,pero yo cuando empeze a jugar online me guie mucho por esta guia ,por que no hay guias online de este juego ,solo del modo historia ,que seas buen o mal jugador ,5 leyenda o nivel 1 ,eso ya no tiene nada que ver con esta preciosa guia
[b]Gracias por tu apoyo es que es muy facil venir a criticar sin saber cuanto tiempo me pase para redactar toda la guia que fueron horas y horas. Me alegro de que te ayudara [/b]
Federer165199Hace 12 años101
Es una buena guía,es útil para los noobs y punto.
Si le dieron tantos votos es por que realmente se los merece...
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años102
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Este hilo no sirve para nada, y menos que le pongan chincheta. Yo no he usado las estrategias aquí mencionadas y seguro que soy mil veces mas bueno que el autor del hilo, que seguro que ahora, en lugar de estar jugando a RDR, estará montando castillos de LEGO. ¿Para qué tanta estrategia complicada, si luego te vuelan la cabeza a la primera de turno?
[b] A ver maquina, estas estrategias sirven para mucha gente que se inicia en el online y si no mira comentarios de usuarios anteriores Luego la habilidad personal de cada uno cuenta esta claro, pero cualquier ayuda a la hora de conocer los mapas o las armas te puede servir, si no te gusta simplemente no entres, pero venir aqui a dartelas de bueno no tiene sentido. En fin, la proxima vez piensa antes de hablar, un consejo que te doy gratis ya que los de RDR no te han servido [/b]
Estas estrategias solo sirven para darte karma. Por cierto, veo que vigilas de reojo el hilo, como si de tu propiedad fuera o algo por el estilo.
[b] El karma no sirve de nada, tengo nivel 77 ¿de verdad te crees que me importan los votos? por favor... Claro, me gusta saber lo que comenta la gente en algunos de mis hilos, me gusta compartir opiniones y poder debatir. No vengas dando lecciones con tres meses que llevas aqui, el pensar que el Karma tiene importancia es una muestra de que el usuario sigue siendo novato.[/b]
Eso te convierte en novato.
EDITADO EL 22-10-2011 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Angel7snake3480Hace 12 años103
@MrKelley


[b]Por favor, cuando yo hice esta guia tu ni siquiera eras usuario, asi que tranquilizate que se te ve muy dolido [/b]
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años104
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley [b]Por favor, cuando yo hice esta guia tu ni siquiera eras usuario, asi que tranquilizate que se te ve muy dolido [/b]
Cuando hiciste esta guía, yo ya era leyenda 5. ¿Tú?
Angel7snake3480Hace 12 años105
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley [b]Por favor, cuando yo hice esta guia tu ni siquiera eras usuario, asi que tranquilizate que se te ve muy dolido [/b]
Cuando hiciste esta guía, yo ya era leyenda 5. ¿Tú?
[b]Ves, estas dolido Enhorabuena tio, hay gente que tiene vida social y otros juegos y eso y puede salir a la calle... Cambias de tema cuando te interesa eh, eres muy triste.[/b]
SergioMF14275Hace 12 años106
Esta guia es totalmente para CAMPEROS.En todos los mapas dice que busques el mejor sitio para dar caza a tu enemigo sin que te vea 
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años107
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley [b]Por favor, cuando yo hice esta guia tu ni siquiera eras usuario, asi que tranquilizate que se te ve muy dolido [/b]
Cuando hiciste esta guía, yo ya era leyenda 5. ¿Tú?
[b]Ves, estas dolido Enhorabuena tio, hay gente que tiene vida social y otros juegos y eso y puede salir a la calle... Cambias de tema cuando te interesa eh, eres muy triste.[/b]
Jaja, menuda mierda de argumento, con todos mis respetos, anacleto ¿Qué tiene que ver el salir a la calle? ¿Tus padres te tienen cerrado en un sótano y apalean a diario? A mi no : / Solo decía que tú fantástica parrafada es solo palabrerío para ganarte unos votitos. Y te retractas estando a la retaguardia, para que nadie te lo desvirtue, para así evitar que te cierren el hilo. Sería un fracaso para ti, ya que perderías todo lo que en tu vida posees. PD: Todos los que sacáis el tema "vida social" es porqué la vuestra brilla por su ausencia. No me metas en tu saco de mugre, ya que ignoras por completo mi vida y dudo mucho que estés a la altura para sacar conclusiones. AMÉN.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años108
  Cita:
Mostrar cita
Sobre Angel7snake: He vivido en San Andreas, he defendido la casa blanca, he encontrado la piedra cintamani, he salvado el mundo varias veces, he sobrevivido a Racoon City, me he infiltrado en Shadow Moses, he ganado la Liga, la Copa y la Champions, he sido numero uno mundial del tenis, me he enfrentado a Abstergo, he viajado en el Ishimura, he luchado por la tierra media, he ido a 200 km/h en Los Angeles, me he enfrentado a zombies en el oeste...
Y para colmo, pones en juicio mi vida social ¿Tú estás tonto o qué?
EDITADO EL 24-10-2011 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Angel7snake3480Hace 12 años109
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley [b]Por favor, cuando yo hice esta guia tu ni siquiera eras usuario, asi que tranquilizate que se te ve muy dolido [/b]
Cuando hiciste esta guía, yo ya era leyenda 5. ¿Tú?
[b]Ves, estas dolido Enhorabuena tio, hay gente que tiene vida social y otros juegos y eso y puede salir a la calle... Cambias de tema cuando te interesa eh, eres muy triste.[/b]
Jaja, menuda mierda de argumento, con todos mis respetos, anacleto ¿Qué tiene que ver el salir a la calle? ¿Tus padres te tienen cerrado en un sótano y apalean a diario? A mi no : / Solo decía que tú fantástica parrafada es solo palabrerío para ganarte unos votitos. Y te retractas estando a la retaguardia, para que nadie te lo desvirtue, para así evitar que te cierren el hilo. Sería un fracaso para ti, ya que perderías todo lo que en tu vida posees. PD: Todos los que sacáis el tema "vida social" es porqué la vuestra brilla por su ausencia. No me metas en tu saco de mugre, ya que ignoras por completo mi vida y dudo mucho que estés a la altura para sacar conclusiones. AMÉN.
[b]Y dale con los votos, te lo repito y te lo vuelvo a repetir: LOS VOTOS NO SIRVEN PARA NADA. Si vienes tu aqui a discutir es porque eres tu el que le das importancia a los votos. ¿A la retaguardia para que nadie me lo desvirtue? Si estoy desvirtuandolo [/b]
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años110
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley [b]Por favor, cuando yo hice esta guia tu ni siquiera eras usuario, asi que tranquilizate que se te ve muy dolido [/b]
Cuando hiciste esta guía, yo ya era leyenda 5. ¿Tú?
[b]Ves, estas dolido Enhorabuena tio, hay gente que tiene vida social y otros juegos y eso y puede salir a la calle... Cambias de tema cuando te interesa eh, eres muy triste.[/b]
Jaja, menuda mierda de argumento, con todos mis respetos, anacleto ¿Qué tiene que ver el salir a la calle? ¿Tus padres te tienen cerrado en un sótano y apalean a diario? A mi no : / Solo decía que tú fantástica parrafada es solo palabrerío para ganarte unos votitos. Y te retractas estando a la retaguardia, para que nadie te lo desvirtue, para así evitar que te cierren el hilo. Sería un fracaso para ti, ya que perderías todo lo que en tu vida posees. PD: Todos los que sacáis el tema "vida social" es porqué la vuestra brilla por su ausencia. No me metas en tu saco de mugre, ya que ignoras por completo mi vida y dudo mucho que estés a la altura para sacar conclusiones. AMÉN.
[b]Y dale con los votos, te lo repito y te lo vuelvo a repetir: LOS VOTOS NO SIRVEN PARA NADA. Si vienes tu aqui a discutir es porque eres tu el que le das importancia a los votos. ¿A la retaguardia para que nadie me lo desvirtue? Si estoy desvirtuandolo [/b]
Aquí quien creó la guía fuiste tú. Y si te enrollaste tanto para explicarnos como campear, fue porqué ibas en busca de karma y no por amor al arte. A mi si que me resbalan los votos, no como a ti. Ahora tengo una duda... ¿Porqué antes me haces mención a la vida social? ¿Qué pasa, que eres otro especímen del montón con su facebook lleno de fotitos y demás cosas irrelevantes para darle relleno a su vacía vida?
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Angel7snake3480Hace 12 años111
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@MrKelley [b]Por favor, cuando yo hice esta guia tu ni siquiera eras usuario, asi que tranquilizate que se te ve muy dolido [/b]
Cuando hiciste esta guía, yo ya era leyenda 5. ¿Tú?
[b]Ves, estas dolido Enhorabuena tio, hay gente que tiene vida social y otros juegos y eso y puede salir a la calle... Cambias de tema cuando te interesa eh, eres muy triste.[/b]
Jaja, menuda mierda de argumento, con todos mis respetos, anacleto ¿Qué tiene que ver el salir a la calle? ¿Tus padres te tienen cerrado en un sótano y apalean a diario? A mi no : / Solo decía que tú fantástica parrafada es solo palabrerío para ganarte unos votitos. Y te retractas estando a la retaguardia, para que nadie te lo desvirtue, para así evitar que te cierren el hilo. Sería un fracaso para ti, ya que perderías todo lo que en tu vida posees. PD: Todos los que sacáis el tema "vida social" es porqué la vuestra brilla por su ausencia. No me metas en tu saco de mugre, ya que ignoras por completo mi vida y dudo mucho que estés a la altura para sacar conclusiones. AMÉN.
[b]Y dale con los votos, te lo repito y te lo vuelvo a repetir: LOS VOTOS NO SIRVEN PARA NADA. Si vienes tu aqui a discutir es porque eres tu el que le das importancia a los votos. ¿A la retaguardia para que nadie me lo desvirtue? Si estoy desvirtuandolo [/b]
Aquí quien creó la guía fuiste tú. Y si te enrollaste tanto para explicarnos como campear, fue porqué ibas en busca de karma y no por amor al arte. A mi si que me resbalan los votos, no como a ti. Ahora tengo una duda... ¿Porqué antes me haces mención a la vida social? ¿Qué pasa, que eres otro especímen del montón con su facebook lleno de fotitos y demás cosas irrelevantes para darle relleno a su vacía vida?
[b] La guia explica muchisimas cosas, no solo estrategias y si lo hice por amor al arte, veo que tu no entiendes eso, pero llevo mucho tiempo en 3Djuegos y he hecho muchas cosas para aportar a la pagina mi granito de arena, en ningun momento he pensado en los votos, pero a ti parece que te duele que a la gente le sea util y por ello me vote. He hecho temas y he comentado a post de dudas en los que el titulo decia (+1 por respuesta) y al comentar he dicho, no es necesario que me votes. Asi que has metido la pata hasta el fondo. He dicho lo de la vida social porque me has dicho que cuando hice la guia ya eras prestigio 5 lo cual es mucho nivel para tan poco tiempo al no ser que le eches muchas horas, nada mas, no te desvies del tema y dejame en paz con los votos ya pesado, que no sirven para nada.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Toda la informacion para ser el mejor online

Hay 148 respuestas en Toda la informacion para ser el mejor online, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL