Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lkingx47
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4766

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Como subir de division en el modo liga?

Buenas llevo un tiempo jugando y jugando al modo liga y una vez hasta (si no recuerdo mal) creo alcanzar 5000 puntos pero nunca me ha pasado a la siguiente division, ¿alguien me podría explicar como se sube? también investigue por google y este foro pero todos dicen cosas como ''solo juega y juega y si mereces subir subiras'' pero ultimamente hasta me hice 7 victorias seguidas con una buena cantidad de bajas y no mas de 5 muertes y sigo en la misma liga..
James1312777Hace 10 años1
@Lkingx a ver hazte un equipo de liga y juega y no pares de ganas siendo tu el primero del equipo luego subiras sin parar requiere mucho esfuerzo yo soy la  tercera division mas alta y me costo. Pero hazme unfavor no seas el tipico rata con buscador d eblancos porque gente asin no se merece subir.
Luffynaruto105Hace 10 años2
Yo soy platino y t recomiendo jugar mucho liga y quedar el primero de tu equipo y ganando obviamente también depende de la división en la que este porque es mas fácil pasar de hierro a bronce k de platino a maestro y te puede subir de rango en cualquier momento, por ejemplo esta temporada a un amigo l puso en oro y le subio justo esta ultima semana a platino y es bastante bueno, intenta jugar con amigos k jueguen mucho liga para asegurar mas las partidas.
DumberAgate85515Hace 4 años3
@Luffynaruto
Mostrar cita
Yo soy platino y t recomiendo jugar mucho liga y quedar el primero de tu equipo y ganando obviamente también depende de la división en la que este porque es mas fácil pasar de hierro a bronce k de platino a maestro y te puede subir de rango en cualquier momento, por ejemplo esta temporada a un amigo l puso en oro y le subio justo esta ultima semana a platino y es bastante bueno, intenta jugar con amigos k jueguen mucho liga para asegurar mas las partidas
.
EDITADO EL 27-06-2019 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Como subir de division en el modo liga?

Hay 3 respuestas en ¿Como subir de division en el modo liga?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL