Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Tigrex-Nargacuga15569
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3368

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: [Guía] Trofeos Assassins Creed: Revelations + DLC

[center][Guía] Trofeos Assassins Creed: Revelations + DLC[/center]

[b]¡Muy buenas gente!

Aquí os traigo mi Guía de Trofeos de Assassins Creed: Revelations, especialmente realizada para todos vosotros. Me ha llevado semanas poder terminar esta Gran Guía, por lo que espero que disfrutéis de la Guía, como yo disfruté haciéndola.

Sin más dilación, os dejo con ella.[/b]

[center]
[/center]

[center][/center]
@Ficha técnica
Mostrar cita
[center][/center] [b]• Plataforma:[/b] PS3 [b]• También para:[/b] PC, Xbox 360 [b]• Precio actual:[/b] 19,99 € [b]• Desarrollador:[/b] Ubisoft Montreal [b]• Distribuidor:[/b] Ubisoft [b]• Género:[/b] Acción, Aventura (Histórico) [b]• Jugadores:[/b] 1-8 (Competitivo: 4-8) [b]• Idioma:[/b] Totalmente en castellano. [b]• Lanzamiento:[/b] 15 de noviembre de 2011 (Pegi: +18)
[center][/center] [center][/center]
@(Introducción) Trailer de Lanzamiento
Mostrar cita
[center]El juego comienza varios años después de [b]Assassin's Creed: Brotherhood[/b] en el papel de [b]Ezio[/b], ya varios días con [b]Lucy[/b] muerta, [b]Desmond Miles[/b] en coma y [b]Rebecca[/b], [b]Shaun[/b] y el misterioso [b]William M.[/b] tratando de reanimar a [b]Desmond[/b], mediante el [b]Animus[/b]. [b]Desmond[/b] para tratar de salvarse, explorará los últimos días de las vidas de [b]Altaïr Ibn-La'Ahad[/b] y [b]Ezio Auditore[/b], para crear un nexo de sincronización. [b]Ezio[/b] tratará de resolver los secretos del final de la vida de [b]Altaïr[/b], a través de una biblioteca en [b]Masyaf[/b], para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en [b]Constantinopla[/b] (actual [b]Estambul[/b]) y [b]Capadocia[/b], mientras lucha contra los [b]Templarios Bizantinos[/b] para detener una conspiración contra el [b]Imperio Otomano[/b] con ayuda de los [b]Asesinos[/b]. [b]Altaïr[/b] intentará desentrañar todos los misterios del [b]Fruto del Edén[/b], mientras lucha por mantener el control de la orden de los [b]Asesinos[/b], con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: [b]Abbas Sofian[/b]. El juego conectará la historia de los [b]3 Asesinos[/b], y develará el papel de cada uno en esta historia, además develará algunos misterios de la [b]Primera Civilización[/b].[/center]
[center][/center] [center][/center]
@Análisis, Noticias y Avances
Mostrar cita
[center][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11248/0/assassins-creed-revelations/][3DJuegos] Análisis - Assassin's Creed: Revelations[/url] [url=https://www.3djuegos.com/11248/noticias/assassins-creed-revelations][3DJuegos] Noticias - Assassin's Creed: Revelations[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11248/assassins-creed-revelations/][3DJuegos] Avances - Assassin's Creed: Revelations[/url][/center]
[center][/center] [center][/center]
@Vídeos
Mostrar cita
[center][b]Para ver más vídeos, entra [url=https://www.3djuegos.com/11248/video/assassins-creed-revelations]aquí[/url].[/b][/center]
[center][/center] [center][/center]
@Imágenes
Mostrar cita
[center][/center] [center][/center] [center][b]Para ver más imágenes, entra [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/11248/0/assassins-creed-revelations/]aquí[/url].[/b][/center]
[center][/center] [center][/center]
@Sobre los Trofeos
Mostrar cita
• [b]Dificultad del Platino:[/b] 4/10 • [b]Duración estimada para el Platino:[/b] 35-40 horas, dependiendo de la habilidad que tengas. • [b]Trofeos Offline:[/b] 27 11 1 • [b]Trofeos Online:[/b] 5 5 • [b]Mínimo de partidas para el Platino:[/b] 1 partida. • [b]Trofeos perdibles:[/b] Ninguno, ya que se pueden repetir memorias. • [b]Total de trofeos:[/b] 32 16 1 1
[center] [b][color=royalblue]El Conquistador[/color][/b] [spoiler]Consigue el resto de Trofeos.[/spoiler] [b][color=gray]Dominar el Arte[/color][/b] [spoiler]Obtén el bono INCÓGNITO (multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Herramientas del Templario[/color][/b] [spoiler]Compra tu primera HABILIDAD en la tienda Abstergo (multiugador).[/spoiler] [b][color=brown]Triunfador[/color][/b] [spoiler]Supera un reto (multijugador).[/spoiler] [b][color=gray]Auténtico Templario[/color][/b] [spoiler]Llega al nivel 20 (multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Buen Aspecto[/color][/b] [spoiler]Personaliza un PERSONAJE (multijugador).[/spoiler] [b][color=brown]Hombre de Equipo[/color][/b] [spoiler]Gana una sesión de un modo por equipos (multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=gray]Salir en titulares[/color][/b] [spoiler]Obtén 13 galardones distintos (multijugador).[/spoiler] [b][color=brown]A mi Gusto[/color][/b] [spoiler]Edita tu PERFIL TEMPLARIO para cambiar tu título, emblema y mecenas(multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=gray]Explorador[/color][/b] [spoiler]Obten 13 galardones distintos (multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=gray]Estratega[/color][/b] [spoiler]Obtén un mínimo de 2.505 puntos en una sola sesión (multijugador).[/spoiler] [b][color=brown]Los primeros años[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de Desmond 1.[/spoiler] [b][color=gray]Servir preferentemente frío[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de ADN 1.[/spoiler] [b][color=brown]El Asesino Reacio[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de Desmond 2.[/spoiler] [b][color=gray]Estambul y Constantinopla[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de ADN 2.[/spoiler] [b][color=brown]Huida a Nueva York[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de Desmond 3.[/spoiler] [b][color=gray]Rematar la faena[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de ADN 3.[/spoiler] [b][color=gray]El Príncipe[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de ADN 4.[/spoiler] [b][color=gray]La trama se complica[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de ADN 5.[/spoiler] [b][color=gray]Éxitos y Fracasos[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de ADN 6.[/spoiler] [b][color=brown]La manzana podrida[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de Desmond 4.[/spoiler] [b][color=gray]Jefe Viejo, Jefe Nuevo[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de ADN 7.[/spoiler] [b][color=gray]Prioridades[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de ADN 8.[/spoiler] [b][color=brown]¿Eres Desmond Miles?[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de Desmond 5.[/spoiler] [b][color=#DAA520]Revelaciones[/color][/b] [spoiler]Completa la secuencia de ADN 9.[/spoiler] [b][color=gray]Gratos recuerdos[/color][/b] [spoiler]Alcanza el 100% de sincronización en todas las secuencias.[/spoiler] [b][color=gray]Sagrada Sabiduría[/color][/b] [spoiler]Supera el nivel de reto de Santa Sofía.[/spoiler] [b][color=brown]Rematado[/color][/b] [spoiler]Reúne todos los fragmentos de datos del Animus.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Vale más que mil palabras[/color][/b] [spoiler]Recoge todas las páginas de las memorias de Ishak Pasha.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Pirómano[/color][/b] [spoiler]Cumple todas las misiones de bombas.[/spoiler] [b][color=brown]General de despacho[/color][/b] [spoiler]Controla todas las ciudades (salvo Rodas) a la vez en el juego de Defensa Mediterránea.[/spoiler] [b][color=brown]Telón de acero[/color][/b] [spoiler]Realiza una defensa de guarida sin usar el cañón.[/spoiler] [b][color=brown]Asesino Araña[/color][/b] [spoiler]Escala Santa Sofía, del suelo al pináculo, en menos de 25 segundos.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Un amigo de verdad[/color][/b] [spoiler]Cumple todos los retos de credo de facción de una sola facción.[/spoiler] [b][color=brown]Evasión de impuestos[/color][/b] [spoiler]Recupera tu dinero de un recaudador de impuestos templario.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=gray]El mentor[/color][/b] [spoiler]Consigue que siete pupilos alcancen el frado de Maestro Asesino.[/spoiler] [b][color=brown]Como un rayo[/color][/b] [spoiler]Mata a 5 guardias en 5 segundos solo con tus hojas ocultas.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Exterminador[/color][/b] [spoiler]Asesina a 50 guardias con la hoja oculta.[/spoiler] [b][color=brown]Fantasma[/color][/b] [spoiler]Pásate de un paracaídas a una tirolina.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Sabio[/color][/b] [spoiler]Reúne todos los libros disponibles.[/spoiler] [b][color=brown]Manos largas[/color][/b] [spoiler]Saquea a 50 guardias muertos con saqueo de ladrón.[/spoiler] [b][color=brown]Todos al hoyo[/color][/b] [spoiler]Ten a 10 guardias envenenados a la vez.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Ratonera[/color][/b] [spoiler]Mata a 5 guardias con un andamio tras aturdirlos con abrojos.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Loco de las manualidades[/color][/b] [spoiler]Elabora 30 bombas.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Mi protegido[/color][/b] [spoiler]Consigue que un pupilo alcance el rango de Maestro Asesino.[/spoiler] [b][color=brown]Casi volando[/color][/b] [spoiler]Lánzate en paracaídas desde la cima de la torre del Galata directamente al Cuerno de Oro.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Silencioso pero letal[/color][/b] [spoiler]Mata a 3 guardias a la vez solo con cuchillos arrojadizos.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Puedo verte[/color][/b] [spoiler]Mata a 5 guardias mientras estas cubierto por una bomba de cortina de humo.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Baile del monstruo[/color][/b] [spoiler]Haz que un guardia incapacite a 3 civiles mientras está envenenado.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Matón[/color][/b] [spoiler]Localiza y da una paliza a Duccio.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=midnightblue][size=18]DLC - THE LOST ARCHIVE[/size][/color][/b] [/center]
@Sobre los Trofeos
Mostrar cita
• [b]Dificultad del Platino:[/b] 3/10 • [b]Duración estimada para los Trofeos:[/b] 2 horas. • [b]Trofeos Offline:[/b] 7 3 • [b]Trofeos Online:[/b] Ninguno. • [b]Mínimo de partidas para los Trofeos:[/b] 1 partida. • [b]Trofeos perdibles:[/b] Ninguno. • [b]Total de trofeos:[/b] 7 3
[center] [b][color=brown]Parte del credo[/color][/b] [spoiler]Realiza un salto de fe de iniciación.[/spoiler] [b][color=brown]Salta, dicen[/color][/b] [spoiler]Alcanza el informe del Animus.[/spoiler] [b][color=brown]Entrar en el Animus[/color][/b] [spoiler]Entra en la simulación del Animus.[/spoiler] [b][color=brown]Reunirse con el creador[/color][/b] [spoiler]Termina el recuerdo cinco.[/spoiler] [b][color=gray]El bucle[/color][/b] [spoiler]Termina el recuerdo cinco.[/spoiler] [b][color=gray]Encontrar todos los fragmentos[/color][/b] [spoiler]Encuentra todos los fragmentos por descifrar.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=gray]Romper el bucle[/color][/b] [spoiler]Detén el bucle, escapa del ciclo.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Salvarse[/color][/b] [spoiler]Aterriza en un bloque tras caer más de 25 metros.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Impresionar a Warren Vidic[/color][/b] [spoiler]Termina la secuencia de pruebas del Animus sin fallar.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Cruzar Estigia sin morir[/color][/b] [spoiler]Atraviesa el río Estigia sin fallar.
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=midnightblue][size=18]DLC - EL VIAJERO MEDITERRÁNEO[/size][/color][/b] [/center]
@Sobre los Trofeos
Mostrar cita
• [b]Dificultad del Platino:[/b] 2/10 • [b]Duración estimada para los Trofeos:[/b] 2 horas. • [b]Trofeos Offline:[/b] Ninguno. • [b]Trofeos Online:[/b] 3 3 • [b]Mínimo de partidas para los Trofeos:[/b] 6 partidas. • [b]Trofeos perdibles:[/b] Ninguno. • [b]Total de trofeos:[/b] 3 3
[center] [b][color=brown]Carnaval[/color][/b] [spoiler]Mézclate con la multitud durante 3 minutos en una partida de "Se busca en Siena" (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=gray]Furia salvaje[/color][/b] [spoiler]Aturde a 3 rivales sin morir en Jerusalén (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Violencia contenida[/color][/b] [spoiler]Obtén 5 bonos ayuda de asesinato en 1 partida en 1 modo de equipos en Tintoreros (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=gray]Sombrero de paja[/color][/b] [spoiler]Ejecuta 2 asesinatos desde fardos de heno en una partida en San Donato (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=gray]La sal de la vida[/color][/b] [spoiler]Obtén 2 bonos de variedad en una partida en Florencia (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]Arriba y abajo[/color][/b] [spoiler]Ejecuta 5 saltos de fe en una partida de "Asesinar" en el Distrito imperial (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=midnightblue][size=18]DLC - LOS ANCESTROS[/size][/color][/b] [/center]
@Sobre los Trofeos
Mostrar cita
• [b]Dificultad del Platino:[/b] 1/10 • [b]Duración estimada para los Trofeos:[/b] 2 horas. • [b]Trofeos Offline:[/b] Ninguno. • [b]Trofeos Online:[/b] 3 1 • [b]Mínimo de partidas para los Trofeos:[/b] 4 partidas. • [b]Trofeos perdibles:[/b] Ninguno. • [b]Total de trofeos:[/b] 3 1
[center] [b][color=brown]Frenando en seco[/color][/b] [spoiler]Ejecuta 3 asesinatos con cañón oculto en 1 partida "Robo artefacto" con la corsaria (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]El buitre[/color][/b] [spoiler]Obtén 5 bonos de remate en tierra en una partida de "Cacería" con la forajida (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=gray]Valor del pirata[/color][/b] [spoiler]Usa al guardaespaldas contra tu perseguidor con el corsario (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [b][color=brown]El coloso[/color][/b] [spoiler]Ejecuta 3 asesinatos con la carga del gladiador (Multijugador).
@Vídeo de muestra
Mostrar cita
[/spoiler] [/center] [b][color=blue]Espero que os haya gustado, estoy muy agradecido de mi trabajo. Muchísimas gracias. Un saludo.[/color][/b] [center][/center]
EDITADO EL 28-01-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años1
[b]@Yasinator o algún Mod.

Incluyo mi Guía de Trofeos de este juego, ya que está más completa, y contiene los Trofeos de todos los DLC también.

Espero no incumplir ninguna normativa.

Un saludo.[/b]
Rozan5004Hace 10 años2
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]@Yasinator o algún Mod. Incluyo mi Guía de Trofeos de este juego, ya que está más completa, y contiene los Trofeos de todos los DLC también. Espero no incumplir ninguna normativa. Un saludo.[/b]
La guía es del foro de laPs3... no tuya...
K3V1NPs36Hace 9 años3
Quien me puede ayudar con el trofeo de jugar en todos los modos ? Mi ID:Kevin_Uchiha_xD.
Temblor786Hace 6 años4
Alguien que se apunte para jugar online (llegar nivel 20, jugar todos los modos de juego, conseguir 2505 puntos en una partida, etc y los 2 dlc paquete de mapas de multijugador y paquete de personajes multijugador). El que quiera apuntarse que ponga su id psn, horario en que puede participar. Tomaremos como referencia el horario español.
J1S2P37Hace 3 años5
@Temblor78
Mostrar cita
Alguien que se apunte para jugar online (llegar nivel 20, jugar todos los modos de juego, conseguir 2505 puntos en una partida, etc y los 2 dlc paquete de mapas de multijugador y paquete de personajes multijugador). El que quiera apuntarse que ponga su id psn, horario en que puede participar. Tomaremos como referencia el horario español.
Aun lo necesitas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > [Guía] Trofeos Assassins Creed: Revelations + DLC

Hay 5 respuestas en [Guía] Trofeos Assassins Creed: Revelations + DLC, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL