Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Style Boutique
Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Style Boutique
Por Andreuky4
Hace 13 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 27725

Style Boutique: Puede haber algo con Hugo?

Hay alguna forma de que Hugo, sea algo mas que tu amigo? o no, todavia no me lo he pasado, pero dicen que se puede, y una chica dijo que ceno con el y tal y tal.  Es verdad? (si alguien dice qque si, que de una prueba y como lo hizo por favor)
1 VOTO
FirePhoenix37Hace 13 años1
Pues creo que esa pregunta nos la habremos hecho todas y la verdad creo que con Hugo solo coincides al principio y despúes cuando participas en los concursos pero de ahi que te invite a cenar como que no...vamos que a mi eso aun no me ha pasado .-.
1 VOTO
Paluaa1453Hace 13 años2
Eso es mentira con Hugo no pasa nada te lo digo yo  
Andreuky4Hace 13 años3
Joi, pues vaya. me habia ilusionado. No entiendo porque esa gente miente, es de tontos (sin ofender)
2 VOTOS
Tfer117Hace 13 años4
No creo que no... pero hoy es mi cumpleaños y me ha regalado un traje de masquerade con=una tiara,guantes,una falda y un top que hacian un vestodo como de novia,a y un collar.     
1 VOTO
DIGIGUAI341Hace 13 años5
Xd todos estais lokos!
1 VOTO
Acercars702Hace 13 años6
No estoy segura de si puedes salir con Hugo pero Ayer estaba jugando a Style boutique y derrepente entra Sebastian a mi tienda y me empiesa a desir cosas como que el Señor Hugo y yo ariamos buena pareja y al rato me volvio a venir y mi dijo k si fuese a una cena con hugo a donde me gustaria ir y mas cosas y despues me vino hugo y me dijo que Ignorase lo k Sebastian me desia. DEspues me vino Priscila y me dijo k si veia a hugo k le dijese k ella le estaba buscando para ponerle en noseke de una revista o algo asi de ''Solteros De Oro'' y despues me viene hugo y me dise k no kiere salir en eso de Soleros de Oro y al rato me vuelve otra vez priscila y se enfada un poco porque hugo no keria estar en eso de solteros de oro. Hoy e intentado acer lo mismo k ayer pero no me sale.   con lo divertido que seria el juego si Hugo fuese tu novio  
1 VOTO
Yasmi96939Hace 13 años7
Mehe `pasado el juego un monton de veces, y os puedo asegurar que no hay nada con hugo.algunas cosas hacen que digas (segura que al final salgo cn el) pero qe va..una decepcion 
Pablocarrero22Hace 13 años8
Amigas mirad,yo soy un niño de 13 años llamado pablo,me gusta style boutique porke es un juego de empresaria,llevar tu propia tienda,a mi misma,a venido hugo buscando rpa a mi tienda,un ceñido,tenia 56.256 de dinero y se lo vendi,me dijo ke tenia una cena muy importante y me dijo ke era conmigo,vino eucine,la representante de alvarado y nos llevaron en un coche a cenar.
3 VOTOS
Acercars702Hace 13 años9
@Pablocarrero
Mostrar cita
Amigas mirad,yo soy un niño de 13 años llamado pablo,me gusta style boutique porke es un juego de empresaria,llevar tu propia tienda,a mi misma,a venido hugo buscando rpa a mi tienda,un ceñido,tenia 56.256 de dinero y se lo vendi,me dijo ke tenia una cena muy importante y me dijo ke era conmigo,vino eucine,la representante de alvarado y nos llevaron en un coche a cenar
de verdad te paso eso?? Ojala k me pase ami!! n.n
NazaretG342Hace 13 años10
A mi me parece k hugo acaba enamorandose de ti, se nota, pero NUNCA pudes tener algo con él, os lo aseguro.
1 VOTO
Celiafr661Hace 13 años11
@Pablocarrero
Mostrar cita
Amigas mirad,yo soy un niño de 13 años llamado pablo,me gusta style boutique porke es un juego de empresaria,llevar tu propia tienda,a mi misma,a venido hugo buscando rpa a mi tienda,un ceñido,tenia 56.256 de dinero y se lo vendi,me dijo ke tenia una cena muy importante y me dijo ke era conmigo,vino eucine,la representante de alvarado y nos llevaron en un coche a cenar
Se te a visto el plumero, es imposible
Habboa989Hace 13 años12
[b]NO es posible tener "algo" con Hugo.

Razones:
[*] me he pasado el juego por lo menos tres veces, y nunca me ha pasado
[*] Hugo sí que siente algo, pero no se atreve a decírtelo.
1 VOTO
SuperLaura139Hace 13 años13
No puede pasar. Ni lo de la cena ni lo de que sea tu novio. A demás, Desi se pondría super celooosa      
Aarii16Hace 13 años14
[quote="Andreuky"]Hay alguna forma [quote=""]de que Hugo, sea algo mas que tu amigo? o no, todavia no me lo he pasado, pero dicen que se puede, y una chica dijo que ceno con el y tal y tal.  Es verdad? (si alguien dice qque si, que de una prueba y como lo hizo por favor)
 
hay gente k dice k si y hay gente k dice k no. Yo creo k no se puede pero e leido  k si t vistes igual k la criada de la mansion de el Hugo ese k si puedes salir con el (lo dudo muxo pero se puede intentar aver k pasa)
Espero averte sido de ayuda!! 
EDITADO EL 27-02-2011 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aarii16Hace 13 años15
Hay gente k dice k si k se puede salir con el Hugo y hay gente k dice k no (yo soy de las k piensan k no)  . Pero lo k dice el Pablocarrero es imposible. Pero yo he leido k si t vistes como la criada de el Hugo si k saldra con tigo no se si es verdad, por si os interesa como va vestida: 
trage doncella de el Masquerde (lo podeis conseguir en el concurso de oro), unas gafas hipnosis de el dazies, unas medias lisas de el pure cloth y unas merceditas de piel en el capsule.    
Espeo haveros sido de ayudaa!!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Style Boutique > Puede haber algo con Hugo?

Hay 57 respuestas en Puede haber algo con Hugo?, del foro de Style Boutique. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL