Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
Por Law1175
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 15778

El Señor de los Anillos: La Tercera Edad - Trucos y guías: Trucos , estratejias y guias de el señor de los anillos la tercera edad para xbox (xbox)

Hola amigos a qui les dejo como equipar a los 6 personajes de el señor de los anillos la tercera edad para Xbox, igual sirve para todas las consolas. Autor: Fernando Velázquez lomeli.

Bueno empezamos por como desbloquear los poderes:
como ustedes saben los poderes empiezan con2 o 3 y ustedes tienen que desbloquear los demás bueno lo que yo hice fue en eregion con beredor y adrial en pesar ha ser como 500 peleas para desbloquear todo de los 2 pero créanlo es enfadoso pero al final es chido porque matas a orcos con todo tipo de ataques bueno y luego a allí mismo en eregion cuando hallas a elegosth hice como unas 200 peleas ha si pero obiamente  activando los poderes( como mi juego esta en ingles pues un ejemplo de algun poder de elegosth para utilisar puede ser el orc bone y activas ese muchas veses para que te sumen puntos y desbloquies poderes) y asi te vas von todos conforme te vallan saliendo y pus el ultimos es eoden y pues ese lla tiene mayor numero de experiencia y es mas facil no les digo que agan esto por que es de neta muy enfadoso pero como les digo al final esta bien chido aniquilar orcos con poderes a si algo que les recomiendo cuando juegen este juego oigan la de mago de oz-fiesta pagana segun los del juego les alluda a consentrarse jaja bueno a mi si me sirvio para no enfadarme bueno intentenlo y aver que tal.

haora lo de las jemas de proteccion o aumento de puntos de accion o puntos de vida o tambien de aumento de ataques tanto de espiritu y piersing y bloutn.(en donde te equipas con cascos y espadas si se fijan ay 4 secmentos para esas no recuerdo el nombre pero con lo que les dije creo que si las identifican.bueno a qui les dejo a que personaje le teines que poner cada uno ok ay les va:

beredor: de healt (vida)  y de action (puntos de mana,chakra o como le llamen)

adrial : de protection spirith (proteccion contra atauqes de espiritu) y de increase the spirith atack damege (incremento en el daño del los ataques spirituales)

elegosth:de increase the spirith atack damege (incremento en el daño del los ataques spirituales) y de  protection bloutn (proteccion contra los ataques de gran poder"de hachas y lansas)

hadnod: de  increase the spirith atack damege (incremento en el daño del los ataques spirituales) y de protection atacks water (proteccion comtra atques de agua)

morguen: de in crease a piersing damage (incrementa el ataque con espadas o achas) y el de slads protection (proteccion contra la belosidas de atques mas dañinos)

eoden: de in crease a piersing damage (incrementa el ataque con espadas o achas) y el de slads protection (proteccion contra la belosidas de atques mas dañinos)

bueno eso es todo de las jemas haora otro.

los puntos si se fijan cuando suben de nivel les dan algunos puntos par ponerlos en cualquier lado y se ordenan asi

strength: aumenta los atques para hacer criticos ocea golpes que quitan mas vida al enemigo y la fuersa
spirith:aumenta los puntos de accion y aumenta tu ataque con poderes de espiritu
const: aumenta la vida y la proteccion contra atques de espiritu
speed: aumenta la velocidad de ataque y la avilidad de esquivar ataques
dexterity: aumento al daño con las armas y proteccion de melee 

hay les va en que ponerselos a cada personaje:

beredor: los pones en strengh , const y speed.
adrial: los pones en spirith y const.
elegosth: los pones en speed , spirith y strengh.
hadnod: los pones solo en strengh.
morgue: los pones en const y dexterity.
eoden: los pones en const y en strengh.

ok y por ultimo les dire como equiparse:
a qui solo en las batallas o allando cofres de tesoros les daran que armas o cascos , botas , coderas y todo eso y les recomiendo que encuanto les den cosas de quipamiento para sus personajes los quipen.
Ok bueno no pienso en darles una guía de los mapas del juego por que tardaría años por que es fácil de moverse y no creo que se pierdan.
Trucos:
Solo el de transferir el evil mode (modo malvado) a otras partidas cuando hallas ganado tus premiso de evil mode solo guárdalos en la partida que quieras abres la partida y están en el equipamiento ok bueno creo que es todo hasta la próxima pásala bien
Si quieres muchos más informes del juego y más detallados estivan a truelaw@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Tercera Edad > Trucos , estratejias y guias de el señor de los anillos la tercera edad para xbox (xbox)

Hay 0 respuestas en Trucos , estratejias y guias de el señor de los anillos la tercera edad para xbox (xbox), del foro de El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL