Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monkey Island 2: Special Edition
Monkey Island 2: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monkey Island 2: Special Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1917

Monkey Island 2: Special Edition: Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition

[size=14][b]Vitaminada y engrandecida. El mítico pirata revive su segunda gran aventura.[/b][/size]
Si la primera parte de Monkey Island: Edición Especial ya fue una verdadera joya, la segunda es tan genial o más que la anterior. Impecable jugablemente y todavía más redonda en lo gráfico y tecnológico, Monkey Island 2: Edición Especial da un paso hacia delante con respecto a su predecesor y mejora sensiblemente el control y el sistema de pistas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8314/0/monkey-island-2-special-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
HojaDELolympo1550Hace 13 años1
Aiba ke notaza!! como god of war 3!!
1 VOTO
Cralow28Hace 13 años2
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Aiba ke notaza!! como god of war 3!!
No se puede comparar, son dos juegos de diferente índole y se debe de puntuar siguiendo diferentes esquemas.
2 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años3
¿La versión clásica está traducida? ¡Si no es asi no se merece mas que un misero 0!
¿Se carga la eleccion de nivel de dificultad? -0.5 puntos
¿Que nivel de dificultad esta por defecto? Espero que el dificil si no -50 puntos (sobre 10) 
EDITADO EL 08-07-2010 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 13 años4
Innovación un 8 y a ArmA 2 Operation Arrowhead un 5? Debe de ser una broma. 

Esto es un remake -o lo que sea: aventuras gráficas (al menos en PC) me temo que salen muchas como para estar pendiente de las made in USA: pocas y aportando menos aún al género. La originalidad o innovación brilla por su ausencia. En el juego de BIS, vamos a buscar juegos que oferten lo mismo, que ya los hemos encontrado a porrilo.

Aventuras gráficas en consolas, se queda en ésto. En inides, me temo que pocas por no decir ninguna, vamos a ver. (En el pasado IGF, aparte de Limbo, si: se presentaron aventuras gráficas indies. Y no peor que ésto: a los yankis les gusta mucho el remake fácilón.

El que lleve siguiendo Adventure Gamers casi a diario me temo que habrá visto que en los últimos 5 años lo más destacado del género NO está hecho en USA. Lo triste es que hasta que Péndulo Studios no lo dijo al sacar Runaway 3, parece que es imaginación de algunos: cogemos las 50 aventuras gráficas de los 5 últimos años en dicha web y miramos las nacionalidades. De USA, se les pasó el arroz en el género y excepto TellTale, como para no saber qué hacen allí: John Delawre y Nancy Drew. Los COD de las aventuras gráficas (solo que más infantiles aún)
EDITADO EL 08-07-2010 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años5
Estamos ante lo que fue y sigue siendo una auténtica obra maestra. Ahora mismo me lo compro.
Torete292913Hace 13 años6
He aquí a mi juego preferido, al rey de las aventuras gráficas, y el juego con mejor sentido del humor que he tenido el placer de jugar.

Otra obra de arte que se viene a mi negrita. Un jodido sueño 
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Vitaminada y engrandecida. El mítico pirata revive su segunda gran aventura.[/b][/size] Si la primera parte de Monkey Island: Edición Especial ya fue una verdadera joya, la segunda es tan genial o más que la anterior. Impecable jugablemente y todavía más redonda en lo gráfico y tecnológico, Monkey Island 2: Edición Especial da un paso hacia delante con respecto a su predecesor y mejora sensiblemente el control y el sistema de pistas. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8314/0/monkey-island-2-special-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
¿Verdadera joya? Personajes feos. ¿Que les costaba hacer los dibujos al estilo MI3? No doblado al castellano. Version clásica en ingles teniendo la moderna traducida y la clásica original tambien traducida. Eliminación del clásico menu que todos adoramos ¿Sigo? Porque me da que la segunda edicion va por el mismo camino... Sinceramente para que queremos una edicion especial si en cuanto podemos le damos al botoncito y ha jugar en la clásica QUE ES MEJOR, ah no espera, ¡que encima como esta en inglés tampoco sirve! ¬¬
EDITADO EL 08-07-2010 / 12:17 (EDITADO 5 VECES)
PixelMau503Hace 13 años8
Una obra cumbre del género de las aventuras y uno de los mejores juegos de la historia. Y este remake está a la altura de las circunstancias. Sencillamente imprescindible.   

PD. Algunos comentarios de usuarios son muy lamentables, hay que tener mucho valor o entender muy poco de videojuegos para sacarle pegas a este juego... compararlo con Arma 2 o God of War es todo un despropósito.
3 VOTOS
EnderIF50Hace 13 años9
Todos los insolentes que critican esta nota ya saben donde se pueden ir. Un juegazo y no esperaba menos nota. En cuanto a lo del nivel de dificultad, es irrelevante ya que se cuenta con el sistema de pistas. Si quereis jugar al clasico bien pues bajaraos los miles de roms y emuladores que hay. Esto es para escuchar y ver el nuevo diseño que es sobresaliente. El precio es ridículo. Es uno de los mejores juegos de toda la historia. Haceros un gran favor y jugad este clásico.

Ayer me lo bajé, jugué 5 minutos y ya me estaba riendo. Hoy muchas mas risas!
Juanaugustolopez16385Hace 13 años10
Eeeehhhhhh sistema de pistas mejorado para casuales!!!          eeeeeehhhhhh! 
Enrique1167
Hace 13 años11
Este juego es irresistible para mi, me lo acabo de comprar desde el Steam.  
Menudos días de vicio me esperan...    
Vachel26Hace 13 años12
Que recuerdos y que gozada. El otro día, hace nada, me compré la primera parte y ahora ya dispongo de la segunda. ¡¡Me siento como un niño abriendo los regalos de cumpleaños!!... ejem... mejor no digo más.
CharIy27449Hace 13 años13
Me lo he pillado para el iPhone y es una auténtica joya. 
¿Lo único malo? Que se han cargado los titulos de introducción y con ello su genial canción conocida por todos. Imperdonable
Next-gen-gamer1035Hace 13 años14
Ayer me lo compré sin pensarlo habiéndome gustado bastante la primera parte y no me arrepiento nada, apenas he acabado el primer capítulo y no he parado de reír 
Hirayoki862Hace 13 años15
Mm...que extraño, pero este juego no me convence  mucho  , aunque las apariencias me engañan, tal vez me sorprenda, pero de ante mano, nada de nada 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monkey Island 2: Special Edition > Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition, del foro de Monkey Island 2: Special Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL