Hola gente, me gustaria saber como estan echos los bigg dadys, por que no tienen voz? Que son en realidad? por que algunos tienen tanto musculo y son tan grandes? contadme lo que sepais mas o menos de su creacion y para que sirven y voi poniendo votos Gracias!! PD: la hstoria de este juego creo que es la que mas me intriga de todos los que tengo
Hola amigo, pues contestando a tus preguntas un big dady, sr.pompas o papa de metal solo eran seres humanos sometidos a una especie de operacion cerebral con una little sister para que lo unico que piense aga mire observe e intente es proteger a su niña destinada no tienen conciencia... me explico no piensan, actuan despues no podian ser asi humanos debiles... pues los han metido en una armadura metalica muy resistente y reparable por las little sisters ay varios typos diferentes pero si as jugado te los sabras. bueno no es que algunos sean mas musculosos que otros esq tienen diferentes armaduras. no ablan pues porque como ya te e dicho no refleccionan no pueden pensar en hablar solo en proteger pero si les atcas o cualquier otro ara gemidos (que es un acto inconsciente) no tienes que pensar en gritar de dolor!!! bueno creo que e respondido a todas tus preguntas espero que te aya ayudado PD:a mi tambien me fascina este juego esta es la 6ta vez que lo acabo1 VOTOArkansas13279Hace 13 años2EDITADO EL 26-07-2010 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jeje a mi tambien me ha gustado mucho, la historia esta muy bien currada, ya veremos con este nuevo que van a sacar de Bioshock infinitie, aun que no me convence mucho, prefiero la rapture de toda la vida con su utopia y su colectivoNoxernuevo343Hace 13 años3
Si no recuerdo mal en el uno cuando tienes que hacerte pasar por big daddy hay una maquina que afecta las cuerdas vocales y digo yo que es por eso por lo que no pueden hablar , si no te pondrian verde como hacen los splicers.SADIC-URC476Hace 13 años4
estos son algunos bigs daddyesTony19961142Hace 12 años5
Como se consiguen en el multijugador?
Hay 5 respuestas en Big daddys, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 12 años.