Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kouga283
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 880

Dudas compra ps3 12 g o 500 gb

Hola buenos dias compañeros de pagina.Estoy aqui pq me encuentro en un dilema, es el siguiente :

quiero comprarme por fin una ps3 por lo juegos que como siga asi me quedo una generacion sin jugar en casa pero tengo unas cuantas dudas:

12 gb por 170 euros o 500 por 270 ?¿ el problema las pelas que me cuesta por temas que no tengo trabajo y es ser hormiguita para poder comprarla.

12 gb mas barata pero cabe 1 juego por lo menos ?¿sean de los ultimos que han salido hace poquito o de hace un par de años ?¿  

se puede dejar las partidas guardadas al borrar su instalacion del disco duro e instalar otro para jugar pq no cabe mas de uno ?¿

merece la pena teniendo poco tiempo ,vaya 1 o 2 vece a la semana pq paso mucho tiempo fuera de casa comprar la de 500 gb cuando a lo mejor es mejor la de 12 ,instalar el juego que sea,desistalarlo y dejar la partida guardada e instalar otro nuevo y por ejemplo pillarme una psvita para jugar fuera de casa ya que es portatil ,es decir una ps3 de 12 g en casa y una vita para llevarla encima

a ver si me podeis ayudar alguno, gracias de antemano  
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años1
Yo creo que te sale mas barato comprar la de 12 GB y aparte un disco duro que no sea de tanto que de 500, a mi me parece demasiado. Eso si con la de 12 Gb hasta que no compres el disco duro nuevo como mucho te va a caber 1 juego, a lo mucho 2. El GTA 5 ni si quiera te daria ese espacio ni para instalarlo.
FedeEA0102488Hace 10 años2
Hola amigo, si no vas a usarla mucho te reccomiendo la de 12, ademas, con los 100 euros que te quedan puedes comprarte algunos buenoa juegos... Los juegos en PS3 no requieren Instalacion, excepto algunas verciones GOTY que traen los DLC (Los DLC suelen pesar de 500 MB a 4 o 5 GB) O Las voces en Español... Eso si, si estas Interesado en Comprar juegos Digitales o Descargarlos de la Store, quedaras un poco apretado, quizas te entren unos 2 o con Suerte 3 juegos... Pero, No es una Mala Opcion, yo tengo la de 12 GB que venia con GTA V y funciona Bien..
1 VOTO
Neuma95Hace 10 años3
Buenas.

Pues viendo tu situación, mejor cómprate la de 12Gb ya que como leo no vas a tener mucho tiempo para jugarla ni preocuparte de la variedad de tus juegos, supongo.

Eso sí, ten muy en cuenta que tener una Ps3 con tan poca memoria es un auténtico desperdicio. Además de juegos puedes almacenar canciones o películas.

Yo, en tu pellejo ahorraba para alguna con una capacidad más óptima, como la de 120Gb, que es la que tengo yo y de momento no he tenido problemas.

Tengo unos cuantos juegos pero eso sí, en digital te van a ocupar mucho más y es probable de que se quede corta la memoria, por eso en estos casos los juegos físicos son la mejor opción.

Saludos.
1 VOTO
Rad3rk9Hace 10 años4
Si eres una persona que juega mucho yo te recomiendo la PS3 de 500gb porque la de 12gb es pequeña    yo tengo la de 500gb.
Un saludo 
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años5
@Kouga
por tema puramente economico,no lo dudes,12gb

pero por 50 euros al año te puedes hacer plus,con lo que te saldrian muchos juegos completamente gratis (totalmente no 50 euros) que supone 2 juegos al mes mas rebajas en el store,echa un vistazo a los juegos que salen este mes de febrero y sopesa el ahorro que te puede suponer al año.eso si la 12 gb no te sirve.
1 VOTO
Kouga283Hace 10 años6
Gracias a los que me habeis respondido me habeis sido de gran ayuda. Mi caso por motivos economicos y por tiempo que tengo por motivos personales no estoy tiempo en casa entonces mis dudas eras por eso gastarme 280 en algo que solo puedo jugar una vez o 2 a la semana y a lo mejor 1 hora ( siempre por desgracia yo estaria mas pero me es imposible actualmente )  por eso me plantee el tema de la de 12 g pero aqui viene otra duda para la de 12 g por ejemplo.   Quiero pillar estos juegos si me es posible,¿cuales cabrian solo 1 y cuales 2 en la de 12 gb.?

uncharted 2 y 3  mgs 4, mgs revenge... , dmc, batman arkhan city y origins ,sleppings dogs, naruto ultimate storm 3 burts limit,unjustice god, street fighter x tekken, the last of us, gt5, read dead redemption edicion con el extra zombie , resident evil 5 y 6 , darksiders 2, asassins creed 3 y 4 ,tomb raider, bioshoc infinite,castlevania lord of shadows ,max payne 3 .
CampiFuenla205Hace 10 años7
Yo compre la de 12 gigas por 149 la chapa para montar el hdd por 9,90 de sony oficial y disco duro por 40 euros de 500 sale mas barato y el gta v si entra en la de 12 pero solo el gta v no entra ninguno mas si solo vas a jugar al pro por ejemplo si comprate la de 12 pero si vas a jugar a mas y vas a comprar algun seasson pack deberas comprar el hdd.
1 VOTO
Vecasalu721Hace 10 años8
Yo tenia esta misma duda, estoy pensando en comprarme una ps3 de 12gb. pero yo solo la quiero para jugar fifa 14, pero no consigo que tanto tamaño me consume ese juego. por lo visto alcanza, pero alguien me podria confirmar eso?
Kouga283Hace 10 años9
Pues mira compañero de pagina, yo ayer me pase para mirar las caratulas por detras que te dan una ligera idea de cuanto ocupan los juegos y la verdad solo el mgs 4 que te dice minimo 5 gb o gta 5 que te dice 8 y algo los demas eran poco lo minimo que ocupa en el disco duro,asi que si tienes un game o sitio donde ver los juegos pasate siempre que no tengas el fifa ya claro esta.
1 VOTO
Txitxa96Hace 9 años10
Te recomiendo gastar un poco mas y cojer la de 500 porque 12 gb no llegan para nada!como descargues dlcs vas a tener que borrarlos para meter un juego largo!
AlexGprofut677Hace 9 años11
Haz lo que yo hice. Me compre la ps3 de 12gb con un juego y a parte el disco duro de 500gb me salio en total 50€ mas barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dudas compra ps3 12 g o 500 gb

Hay 11 respuestas en Dudas compra ps3 12 g o 500 gb, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL