Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm RC
MotorStorm RC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm RC
Por Dragunov18329
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 408

MotorStorm RC: Trofeo lucha contra el muro

Es el único trofeo que me queda, pero me es imposible superar el tiempo de los usuarios que salen en el muro, tengo un amigo que tiene el juego y superando uno de sus tiempos conseguí el de agárrame esos fantasmas, pero de eso hace ya mucho tiempo, concretamente cuando compré el juego al poco de ponerse a la venta, y no miré los trofeos, por lo tanto yo seguí mejorando mis tiempos circuito a circuito, consiguiendo todas las medallas, pero el dejó de jugarlo.

Hace poco lo a vuelto a jugar, y le dije que hiciese tiempos muy malos en circuitos en los que el todavía no había jugado y me enviase sus tiempos para mejorarlos, pero resulta que no vale solo con que mejore sus tiempos, también tengo ahora que mejorar los que yo conseguí en su día en esos circuitos, y me es imposible.

La duda es la siguiente yo tengo el juego sin las expansiones, y el también, si compro las expansiones o bien ambas o bien una de ellas (pro am y/o carnival) valen esos circuitos para ese trofeo o solo valen los circuitos de las cuatro "ubicaciones" que vienen con el juego (monument valley, pacific rift,, artic edge y apocalypse)

Ya que quizá los únicos trofeos que se puedan conseguir con las expansiones son esos 4 o 5 los que te vienen con ellas al descargarlas (las de conseguir todas las medallas de esas expansiones, bajar de x tiempo en esas expansiones y poco más)

Y en caso de que los circuitos de las expansiones de pro am y carnaval no valgan para ese trofeo y solo valgan los circuitos de las anteriores 4 ubicaciones que he mencionado (las que vienen con el juego) ¿serviría borrar lo guardado para así no tener ningún tiempo en esos circuitos o si lo borras da igual y sigue marcando el tiempo en el que los hiciste?

¿Hay alguna forma de sacar ese trofeo de alguna de esas formas o de otra?

Doy +1.
EDITADO EL 29-01-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zinegrin18Hace 10 años1
Wenas!! Luego te mando petición de amigo si quieres y lo sacamos, yo tb lo tengo pendiente este trofeo porque es imposible superar los tiempos del muro porque son los mejores. Nos superamos cada uno en algún circuito al otro por decimas y yasta, con hacerlo en algun circuito es suficiente 
1 VOTO
Adri2chama1Hace 9 años2
Ayudadme a mi por favor. Soy: adri2chama en Vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm RC > Trofeo lucha contra el muro

Hay 2 respuestas en Trofeo lucha contra el muro, del foro de MotorStorm RC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL