Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Miguelp95120
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 931

Xbox slim hace muchísimo ruido.

Tengo una xbox slim que hace bastante ruido. No se si es que al tenerla en vertical la placa de plástico vibra y hace ese ruido.
También he leído por ahí que tiene un ventilador más potente, el cual hace ese ruido.
¿Le pasa a alguien más o sabéis si es normal?

Un saludo.
Fabrihatake7800Hace 10 años1
Acostala.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años2
@Miguelp95
Mostrar cita
Tengo una xbox slim que hace bastante ruido. No se si es que al tenerla en vertical la placa de plástico vibra y hace ese ruido. También he leído por ahí que tiene un ventilador más potente, el cual hace ese ruido. ¿Le pasa a alguien más o sabéis si es normal? Un saludo.
Instala los juegos antes de jugarlos y sólo te hará ruido al cargarlo, luego es la consola más silenciosa que he visto. Si no los instalas se pega todo el juego siendo un motor de gasoil. Yo la tengo en vertical también y instalando los juegos no me hace NADA de ruido.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años3
De pie siempre la consola y con los juegos q mas uses instalados yo llevo 3 años asi con ella y dura duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin problemas az caso.
1 VOTO
Miguelp95120Hace 10 años4
@NarcIsZo
Mostrar cita
Instala los juegos antes de jugarlos y sólo te hará ruido al cargarlo, luego es la consola más silenciosa que he visto. Si no los instalas se pega todo el juego siendo un motor de gasoil. Yo la tengo en vertical también y instalando los juegos no me hace NADA de ruido.
Toda la razón, instalando no hace nada de ruido, por eso me parecía raro, ya pensaba que el lector sufría algún problema y por eso hacía ese sonido a hormigonera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox slim hace muchísimo ruido.

Hay 4 respuestas en Xbox slim hace muchísimo ruido., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL