Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 81

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ubisoft no tiene planes de acabar con Assassin's Creed

[b]Ubisoft no tiene planes de acabar con Assassin's Creed

Darby McDevitt informo que Ubisoft no tiene intención de acabar con la saga, aunque ya tienen previsto cómo acabará el actual arco argumental de la serie.

"Existe algo de confusión con respecto a las palabras de Ismail [director de Black Flag] en relación a la trama y su final. Esta línea tiene final, pero se trata de una trama abierta al estilo del Doctor Who. Tenemos muchas posibilidades" Comento en el portal EDGE. 

Desde luego hay que recordar algo que ya dijeron con anterioridad, sobre que ''El Animus'' permite visualizar cualquier periodo de la historia, por lo que podrán tejer multitud de historias diferentes en cualquier tiempo que se les antoje, renovando e innovando diferentes cosas en las mecánicas del juego, dejando atrás la formula en la que se levanta la historia de Ezio por ejemplo.

Se dijo en su momento que ACIV Black Flag contendría pistas sobre la próxima ubicación en la que se realizara el próximo juego, pero que solo los fans mas arrecimos a la saga los encontrarían. En base a todo esto múltiples seguidores de la franquicia ya han arrojado sobre la mesa varios rumores, así como sospechas de la nueva entrega, siendo los más concurridos: Francia, Japón, China, Rusia, Egipto e incluso África.

Fuente: [spoiler][url]http://gremiodelassombras.com/noticias/ubisoft-todavia-no-ha-planeado-un-final-para-assassin-s-creed[/url][/spoiler][/b]
EDITADO EL 30-01-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 10 años1
Actualizado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ubisoft no tiene planes de acabar con Assassin's Creed

Hay 1 respuestas en Ubisoft no tiene planes de acabar con Assassin's Creed, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL