Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Nogal421
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2891

Neverwinter: Pay to win?

Hola, me gustaria saber si el juego es pay to win, osea, si no hay mucha diferencia entre quienes pagan dinero real comprando ZEN y quienes juegan gratis... Todavia no lo baje, antes quiero saber ello, gracias de antemano.
Falcon7772001313Hace 10 años1
Solo cuando recién llegas a nivel 60, ya que tardaras un par de semanas para realmente encontrar un equipo decente; por la naturaleza de tu pregunta supongo que es por el pvp, no te preocupes que si vigilas bien tu gear score y sabes sacar provecho a tu personaje lo demás no te afectara, los ítems buenos los encuentras en la subasta mas que por las misiones del juego, si aun estas subiendo niveles no gastes mas de 1000 astral en cada ítem y recuerda ir donde Rhix que te da 3000 astral por 3 partidas de pvp terminasdas(y asi te financias) no te confíes mucho del set de armadura de pvp que aun que no es malo del todo, la verdad puede resultar decepcionante el resultado de ese set.

por lo demás los que pagan zen solo es para sobre salir con  cosas personalizables con los personajes que he jugado solo pueden ser realmente un dolor de cabeza en nivel 50-59 pero nada que una buena estrategia y un team medianamente coordinado no pueda superar. pero eso si las monturas de ellos son Obviamente superiores y es la única ventaja que reconozco de ellos. por todo lo demás es un juego bastante equilibrado para mi.
Nogal421Hace 10 años2
Ok, muchas gracias.
Si, es que jugue a muchos juegos ''Free to play'' que estaban echos para recaudar dinero, entonces los q no pagaban no estaban a la altura en pvp, o no tenian muchisimas acciones restringidas, o zonas.
Falcon7772001313Hace 10 años3
Bueno este juego no es la excepción, veras que tratan de sacar dinero por donde puedan pero como te comento es un juego bastante equilibrado  a la hora de jugar no afecta en nada, y en eso resulta considerado con los que vamos a lo gratis, eso si, hay cosas que tendras ganas de pagar como mas slots de personajes para tu cuenta, bolsas de inventario, y la montura xd, en todo caso este es un juego que amerita probarlo.
1 VOTO
Nogal421Hace 10 años4
Ok, gracias, ahora lo pruebo, tenes cuenta en steam? asi te agrego por alguna duda.
Falcon7772001313Hace 10 años5
Nop, pero si tienes skype el mio es falcon_7772001, o por privado como prefieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Pay to win?

Hay 5 respuestas en Pay to win?, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL