Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Flickr33846
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 354

PES 2014: Ustedes creen en milagros?

La verdad ustedes creen que saldrá el próximo parche y no solo eso que de verdad solucionara todos los errores garrafales en su jugabilidad de mierda? o todo esta perdido ?en mi caso ya me cagaron con el dinero lo único seria venderlo pero por esta cagada no me darán ni un quinto, si de verdad quieren ayudarnos para que este juego sea lo que todos estamos esperando primero solucionar los errores impresionantes de su jugabilidad es un desastre en ese aspecto ,lo otro los centros del equipo rival es que no es normal que todos los centros sean peligro de gol por ejemplo mi defensa siempre falla en despejar el balón es horroroso y por culpa de eso siempre o casi siempre me hacen un gol y los de las manos de mantequilla de los arqueros no atajan nada  por favor solucionen eso y los de las vaselinas que siempre me las hacen y mi arquero no ataja nada también mejoren los tiros que la mayoría de las veces me salen desviado o las nubes y mas que nada los pases que sean ultra precisos porque ahi esta la madre de los errores de este juego mejoren el pase normal que se va siempre fuera del campo y también los jugadores que piquen al hueco porque se quedan siempre parados como imbéciles y eso jode bastante si mejoran todo lo que puse por lo menos tendremos un juego bastante decente tirando para sobresaliente pero háganlo con el próximo parche eso  esperamos todos no hablen tanto solo háganlo ya 
ShihoKudo1615Hace 10 años1
Konami no va a arreglar el Pes 2014 porque ya se dieron cuenta que no tiene arreglo porque lo sacaron a las apuradas y mal y este juego esta lleno de mentiras y no dan la cara los HDP de Mierda. Para mi si Pes 2015 no vende mucho chau Saga Pes para siempre porque Konami va a dejar de sacar la Saga Pes. Esto es mi opinión. Para mi Konami tiene que vender los derechos de la Saga Pes a otra empresa que seguro le va a ir mejor y ademas los servidores online son una Mierda. La Jugabilidad es otra Mierda que no tiene arreglo.
3 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 10 años2
Te doy soy sincero?, este juego no tiene solucion o si no ya hubieran sacado el parche no?.Aunque en mi caso lo unico molesto son los porteros (si lo sabes manejar en manual te ayuda un monton mas en la vaselinas, si dependes de la pesima IA de siempre es tu problema) y tiros desde lejos (si controlas el empeine con perfeccion se elimina) pero solo pocos jugadores en el juego tienen esa habilidad y parece que a la gente le gusta ver a xavi o iniesta anotando de 30 metros  si no no comprendo la queja
ShihoKudo1615Hace 10 años3
Hay que esperar para ver si se dieron cuenta de los gruesos errores que tiene este Pes y lo puedan arreglar para el Pes 2015 pero que esta vez se tomen el tiempo que sea necesario y no se apuren en sacarlo antes que el FIFA porque ya demostraron que a las apuradas lo hacen muy mal.
3caidasdetriana365Hace 10 años4
Joder q triste se ha vuelto el pro. Estamos casi en febrero y la gente aun cree q esto tiene arreglo... El pro va a estar detras del fifa cmo poco hasta el pro 16 y fifa 16. Recordemos que mientras ea sports lleva mas de un año trabajando en ps4, konami sigue haciendo el ridiculo en ps3. Konami lleva 2 años de retraso... Casi na...
2 VOTOS
Isimaster495Hace 10 años5
El problema de Pes ha sido la relajacion. La dejadez y el conformismo de un estudio miserable.
3 VOTOS
ShihoKudo1615Hace 10 años6
El problema de la Saga Pes es que le esta costando saltar a las nuevas generaciones porque paso con la Generación de la PS3/Xbox 360 que sacando el PES 2013 que para mi es el mejor porque los demás son malisimos. Hay que ver si siguen en el mismo camino de haciendo cada vez peores Pes porque tienen que mejorar muchísimo para el Pes 2015
TheJDMF1874Hace 10 años7
@ShihoKudo Eso es lo que yo he dicho muchas veces, que alguien comprara la licencia, imagínate esta saga en manos de una compañía seria, uno de los principales problemas resueltos.
EDITADO EL 30-01-2014 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
ShihoKudo1615Hace 10 años8
Esta Saga tiene que estar en manos de otra empresa porque se esta yendo a la Mierda porque hacen todo mal porque no va a mejorar este pes y no creo que mejore el Pes 2015.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ustedes creen en milagros?

Hay 8 respuestas en Ustedes creen en milagros?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL