Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Cstg93108
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 446

Call of Duty: Ghosts: Fase final de extintio anochecer

Alguien sabe como vencer al ultimo criptido xk es casi imposible entre que esta el alien gigante y salen toros es casi imposible si alguien sabe alguna estrategia para el final de anochecer o bien k se lo haya pasado vendria muy bn la ayuda gracias.
Texoor410Hace 10 años1
Siempre rompe los huevos que la regeneran, Usa tu vulture para que te cubra de los aliens mientras le disparas, cuando la tires disparale en el tipo huevo  que tiene de estómago. Ahí le bajas un madral, reza un ave María y padre nuestro y suerte :3 jaja
Cstg93108Hace 10 años2
Ya me lo he pasado 3 veces lo que necesito ahora es pssarmelo en 5 min.
Miguelmomar2Hace 10 años3
Yo lo he pasado 53 veces..para pasarlo en menos de 5 min necesitas 2 cosas... que todos los jugadores le disparen uno tras otro en la cara con los 4 primeros se va a caer, cuando se caiga le disparan todos con ametralladoras ligeras (recomiento la chain saw) mejorado a lo maximo posible,  y cuando lleguen los rinos que todos los que tengan vulture que lo saquen y que al mismo tiempo todos le disparen al mismo rino con las ametralladoras ligeras, cuando regrese el destructor hacen lo mismo dd nuevo y listo. Muy oero muy facil.  Ahora si todos estan usando las 5 reliquias que todos usen vulture y que lo saque mejorado al maximo al igual que sus pistolas y el potenciador de equipo aunque si todos traen las 5 reliquuas si cuesta mucho mas yo lo he hecho 3 veces asi que los 4 esten usando las 5 reliquias y en menos de 5 min pero si apenas lo logre. Si quieres agregame y te ayudo a pasarlo rapido. Mi usuario es TolinFOX, me mandas un mensaje para saber quien eres.
Miguelmomar2Hace 10 años4
Se me olvido decirte! Asi ni siquiera se regenera porque no le das el tiempo. Ahh y otra cosa siempre que le vayan a disparar al destructor antes carguen al máximo su arma porque si no se les va a acabar las balas y no lo ban a bajar rápido. 

PD. disparenle a la parte donde les aparezca el x roja para que lo bajen mas rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Fase final de extintio anochecer

Hay 4 respuestas en Fase final de extintio anochecer, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL