Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Devilice95
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 134

PlayStation 3: Recuperación del sistema de datos

Buenas veréis hoy al encender la ps3 me encuentro conque hay que hacer una recuperación del sistema de datos del disco duro ya que hay datos dañados (tengo que hacerla si o si no me deja escapatoria). En un principio pensé hacerla mediante el menu recovery pero vi que se quedaba mucho tiempo con el mensaje "Preparando..." y decidí no elegir tal opción. Ahora mismo me encuentro en la opción que te da la play (sin estar en el menu recovery) de recuperar dichos datos, el caso es que llevará aproximadamente 2h 30 minutos y lleva solo un 20%, el caso es que cada 20-30 minutos avanza un 1% por lo que parece que no se ha bloqueado ni nada, a esto tengo que añadir que mi play tiene ocupados unos 500GB entre demos y juegos de ps+ (aun así tengo 120GB libres). El caso es, ¿debería seguir dejándola terminando la recuperación aunque conlleve mucho tiempo o debería formatearla del todo?. No quiero formatearla del todo ya que tengo muchas cosas pero si no hay otra opción.., además de que no se si el hecho de que tenga tantos GB ocupados influye tanto en la duración de dicha recuperación.

Si alguien me puede ayudar   , Salu2

PD: perdón por el tocho pero quería que entendieseis en la situación que me encuentro.
Kiktra3077Hace 10 años1
Déjala terminar, no sabes si mas adelante se va a acelerar o se va a llevar el mismo tiempo, por un día de no jugar no te vas a morir pero si te pones de desesperado vas a perder mas tiempo reinstalando todo.

Salu2.
Datarecovery9156Hace 6 años2
Accidentalmente borró el archivo de cómo restaurar?Para que la computadora funcione sin problemas, No dejes que demasiados archivos ocupen memoria,Tenemos el hábito de limpiar regularmente los documentos. Accidentalmente borró el método de archivo,Bitwar Data Recovery Para " Recuperación de archivo eliminado", hay funciones de recuperación especiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Recuperación del sistema de datos

Hay 2 respuestas en Recuperación del sistema de datos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL