Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Matutecarp311
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 368

The Last of Us: TLOU me ha jodido el ps3

Hola , me he comprado  The Last of Us el mes pasado , y cuando he jugado ha ido todo bien hasta que llega un momento que debo abrir una puerta y se me ha quedado pillado , apague la ps3 y me hizo los 3 pitidos , cuando volvi a encenderla me hacia el ruido de expulsar el disco pero no me leia el juego , hasta dia de hoy me pasa eso y estoy furioso     tantas ganas tengo de seguir probando este juegazo!!
Vale aclarar que no he actualizado ya que estaba ansioso por jugar , puede ser por eso?
SLopez2789Hace 10 años1
Tiene pinta de que se te ha jodido el lector.

No se se sera por no actualizarlo pero siempre que vayas a jugar a un juego actualizalo ya que solucionan muchos bugs que te pueden joder la experiencia de juego o incluso pueden hacer sufrir mas a tu consola. (Por ejemplo en este juego creo q antes de la actualización no guardaba correctamente la partida)
1 VOTO
Kiktra3077Hace 10 años2
Reinstalalo y ahora si deja que se actualice.

Salu2.
Viince81Hace 10 años3
@Matutecarp
Mostrar cita
Hola , me he comprado The Last of Us el mes pasado , y cuando he jugado ha ido todo bien hasta que llega un momento que debo abrir una puerta y se me ha quedado pillado , apague la ps3 y me hizo los 3 pitidos , cuando volvi a encenderla me hacia el ruido de expulsar el disco pero no me leia el juego , hasta dia de hoy me pasa eso y estoy furioso tantas ganas tengo de seguir probando este juegazo!! Vale aclarar que no he actualizado ya que estaba ansioso por jugar , puede ser por eso?
Bueno no es por desanimarte pero eso me sucedio cuando mi lector dejo de funcionar y a mi me sucedió en una partida online de U3. No es que TLoU te lo halla jodido. Salu2.
XI0N-90837Hace 10 años4
Me da que se ha fastidiado el lector, a mi me paso también. Vas a tener que comprar una PS3 nueva me da a mi.
Fasdefas1504Hace 10 años5
Antes de comprar nada te aconsejo que le limpies la lente, a mi me fallaba y ahora va de lujo. hay videos en youtube es super facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > TLOU me ha jodido el ps3

Hay 5 respuestas en TLOU me ha jodido el ps3 , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL