Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Cronoscros1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 632

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: AC4: Trajes de Altair, Ezio y Connor

Lo que pasa es que si tienes una partida guardada de assassin's creed, assassin's creed brotherhood y de assassin's creed lll ganas el traje de altair, ezio y connor pero yo eh jugado y completado todos los assassin's creed y nada pero en la ps3 de mi hermano apenas instale el black flag desbloque el traje de altair porfavor respuestas para ps3         
EDITADO EL 30-01-2014 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
TonioKenway1625Hace 10 años1
Tienes que estar registrado a uplay i tener las partidas jugadas de los demás juegos.
Rmontalvo51Hace 10 años2
Disculpen, tengo unas dudas, que pasa si tengo los tres juegos para ps3 & el black flag para ps4? si puedo conseguir los trajes? .... en mi cuenta uplay sale que tengo dos juegos el ac revelation & el black flag, pero no me sale ni si quiera el de altair, estoy terminando de pasarme el revelation para ver si asi sale, ademas tambien tenia el ac2 , pero no sale registrado en mi cuenta uplay, creo que es porque nunca lo sincronize con la uplay, por desgracia se me perdio ese juego, alguien sabe si tengo que completar los juegos como el ac2 o revelation o ac3 para conseguir los trajes, o solo con jugar unos minutos ya basta? ayuda, porfavoor estoy muy desesparado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > AC4: Trajes de Altair, Ezio y Connor

Hay 2 respuestas en AC4: Trajes de Altair, Ezio y Connor, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL