Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 874

Los juegos de Nintendo DS llegarán a la Consola Virtual de Wii U

[b]Los juegos de Nintendo DS llegarán a la Consola Virtual de Wii U[/b]
Uno de los primeros títulos en llegar sería Brain Training.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139931/0/juegos-ds/llegaran-consola-virtual-wii-u/brain-training/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Consola Virtual
Miguelinosuna1066Hace 10 años1
Me parece perfect...pero cuando llegarán los de GC       
2 VOTOS
Dresuke754Hace 10 años2
Me parece bien, seria genial poder jugar juegos DS en el gamepad, al fin siento que el gamepad me seria muy util si llego a comprar la consola ya que nunca tuve un DS  
Cepillin19911099Hace 10 años3
Pues como los pongan a buen precio es una buena idea. Hace mucho que dejé las portátiles pero hay un par de títulos de DS que siempre he querido probar a ver si aciertan con el precio.
Seco4639657Hace 10 años4
Pues me parece una muy buena idea, ahora tengo más ganas de tener una WiiU, a ver si se animan y ponen los juegos de la 3DS.
AdictoDS793Hace 10 años5
Teniendo en cuenta que 3DS es compatible con DS tampoco es muy atractivo. Y veremos los precios que ponen porque por ahí en 2ª mano los Brain Training ya los regalan casi 

 Lo que necesitan YA es meter juegos de Gamecube
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años6
Aun no han traido los de GBA que prometieron el año pasado por estas fechas... y ya andan liados con NDS. Muy bien Nintendo, bravo...

La idea me parece bien (aunque no la usaré), pero deberían cumplir sus primeras promesas antes de embarcarse en otras
2 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 10 años7
Me parece muy bien, pero prefiero los de n64 o gc antes que los de nds que los puedo jugar en 3ds. Mal nintendo para variar, muy mal! Espero que por lo menos si traen los de NDS no se pasen con el precio y los remasterizen para wiiU que si ya duele a dia de hoy la resolución de los juegos en 3ds no me quiero imaginar en una pantalla de minimo 30" de media de los usuarios.
 
P.D nintendo DS es reciente y si en los de NES cobran 5 y SNES 8/10€ cuanto cobraran por los de NDS 10/12 o mas?
Joselozaham366Hace 10 años8
Es muy buena idea pero hay consola como la Game Cube que tiene un buen catálogo que deben aprovechar.
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 10 años9
Ojalá llegase GTA: Chinatown Wars para Wii U
Hebrejuan925351Hace 10 años10
Me parecería mas interesante que llegasen los de Gamecube o los de GameboyAdvance que tienen autenticas joyas.
Arturo-cuenca528Hace 10 años11
O eso hace que WIIU venda mas y mejore......o pueden cagarla y empeorarla.......no se........
Ceipher415422Hace 10 años12
Y la remil puta mierda !! ......  que pasa con los juegos de Gc !!!!! sin desmerecer los juegos de Ds, la mayoría quiere los de Gc, ya que muchos pasaron de está consola y hubiera sido mil veces mejor revivir aquellas joyitas, ante el catalogo de Ds, el cual muchos se lo dieron vuelta gracias a las bondades de las R4..

Por otro lado, recuerdo que estos prometieron los juegos de Gba ...... y a la fecha nada ....   

No se Uds... pero hubiera preferido que siguieran la linea ... si en Wii sacaron juegos de N64, con Wii U correspondía seguir con Gc ... no con juegos de portátiles...
Karloromeo2593Hace 10 años13
No jodas nintendo, esos los juego en PC o en mi Smartphone

Quiero que ya saques juegos buenos en mi wii-u como mario strikers, un Yoshi island U, F-zero, metroid, star fox, una nueva ip...
No esta mierda de seguir reciclando juegos del pasado, sin invertir nada...

Ademas ya esta 3DS que lee juegos de DS, para que querría un wii-u entonces?
Wobas648Hace 10 años14
Noticia tonta del día.

Vamos a ver, existe una cosa llamada Nintendo 3DS que corre los juegos de DS (que por cierto están a la venta en las tiendas aún). No tiene sentido ninguno hacer eso de una plataforma que todavía está disponible en tiendas... Antes de eso lo haría para GBA y GC (aunque si lo hce para GC podían hacer que corriera sus discos igualmente, no voy a comprar juegos que ya tengo).

En fin, tengo que aplaudiros... Me parece absurdo 100% gastar recursos económicos y personales en eso cuando podían dedicarlos a hacer juegos 

¡Un saludo!
EDITADO EL 30-01-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Frooster96874Hace 10 años15
@Wobas
Mostrar cita
Noticia tonta del día. Vamos a ver, existe una cosa llamada Nintendo 3DS que corre los juegos de DS (que por cierto están a la venta en las tiendas aún). No tiene sentido ninguno hacer eso de una plataforma que todavía está disponible en tiendas... Antes de eso lo haría para GBA y GC (aunque si lo hce para GC podían hacer que corriera sus discos igualmente, no voy a comprar juegos que ya tengo). En fin, tengo que aplaudiros... Me parece absurdo 100% gastar recursos económicos y personales en eso cuando podían dedicarlos a hacer juegos ¡Un saludo!
A lo mejor se debe que van a lanzar aquellos juegos de ds que dejaron de fabricar,ya sabes,los del 2005-2009,aunque me parece raro jugar a un juego de portátiles en un sobremesa,y respecto a la noticia,fijo que nadie se lo esperaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Nintendo DS llegarán a la Consola Virtual de Wii U

Hay 20 respuestas en Los juegos de Nintendo DS llegarán a la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL