Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Hernancraft24103
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 881

Borderlands 2: Ayuda con unos mapas

Me faltan 2 localizaciones para el logros de los 50G de descubrir todas las Localixaciones. pero he tenido problemas con 2. THE FRIDGE  y la delas CAUSTIC CAVERNS.. en THE FRIDGE me faltan como 4 locations que ni idea como llegar y en las CAVERNS me falta tan solo 1 y ni idea como lleggar se que esta arriba pero un como ascensor no me funciona.. AYUDA!
Kerock88129Hace 10 años1
Que tal! Sí quieres te ayudo en la de hielo no creo que haya problema las encontramos en un rato.


Pero el the caustic caverns nos va a costar un poco ya que para llegar ahí hay que hacer una misión, te pide varias cosas e ir a varios lugares cuando cumples todos los requisitos el ascensor funciona, lo difícil es que sólo te da como pistas y como referencia te marca todo el mapa. Una pregunta de donde eres? Sí eres de México podemos ponernos de acuerdo más fácilmente. 

Ya nos tenemos agregados ahí cuando me conecte me invitas y buscamos un rato.
Hernancraft24103Hace 10 años2
Gracias amigo como siempre gracias. Soy de El Salvador pero tenemos la misma hora. Sólo dime que hora y le damos con todo.
Aramtkd106Hace 6 años3
@Kerock88 Oye men a yo también tengo problemas con el mapa the fridge, hay lugares en los que no idea de cómo ir, soy de México, nos podemos poner de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda con unos mapas

Hay 3 respuestas en Ayuda con unos mapas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL