Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Mayte0082
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1087

Lego Harry Potter: Años 1-4: Estoy atorda en la segunda prueba del 4 año.

Estoy atorada en la prueba dos del 4 año, en la del lago he logrado soltar a dos personajes pero me queda un tercero amarrado y no se como liberarlo  alguien sabe se los agradeceria.
NUJA46Hace 13 años1
A mi me pasa lo mismo con la del medio cuando sale una balanza morada si te falta una de las demas yo te digo como:

Ron:en la parte de la izquierda debajo hay un ancla con un area violeta levantala y la cadena se levantara,saldra un circulo de metal,le das con reducto y ya esta
Gabrielle delacour:en la parte de la derecha hay una planta le haces lumos y sale otra ancla,es el mismo proceso que con ron.
Legofans1Hace 13 años2
Yo me  quede  atorada  en  la  parte  donde  hay  un  cangrejo  y  luego  no  se  como  pasar  la  parte  de  la  almeja  que  esta  a  medio  camino!!!!!!!               jiji  si  me  pudieran  ayudar, se  los  agradeceria  mucho!!!  pliss
NUJA46Hace 13 años3
El cangrejo tienes que hacer el wimgardium leviosa en la parte de donde salen burbujas para que harry pase por arriba.
Karlablack5Hace 13 años4
Yo no puedo conseguir el escudo rojo en esta prueba ven que es inflando a unos peces son 6 peces pues al final cuando  hay ke soltar a los personajes me aparecen dos marcas del escudo y nomas le atino a uno el otro NO LO ENCUENTRO !!! Y NO ES KE SEA DESESPERADA PERO ME DESESPERO MUCHAS GRACIAS.
Ron-Weasley27Hace 13 años5
Karla,¿Esa de la foto es Nymphadora Tonks?
Karlablack5Hace 13 años6
Si se supone pero es ke yo siempre kise ke tonks se kedara con siruis si ya se ke son primos pero achhhh ke tiene bueno bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Estoy atorda en la segunda prueba del 4 año.

Hay 6 respuestas en Estoy atorda en la segunda prueba del 4 año., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL