Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por MoGamBOo690
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 290

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Respecto a la jugabilidad. Control del personaje.

Hola, llevo un tiempo jugando a este juego el cual me engancho bastante en la primera mitad del juego por su jugabilidad, su fluidez asombrosa en combates.... muy conseguido la verdad, y muy buenas batallas.

El problema es que cuando llego al everfal y a la isla bitteblack (?) esa estupenda jugabilidad se a vuelto un puto coñazo hasta tal punto que no duro mas de 20 minutos jugando y explico lo que me sucede por si hubiese algun item, anillo o algo que solucione mi problema con este juego porque de lo contrario creo que nunca terminare este juego y me daria mucha rabia.


El problema es la perdida constante del control del personaje, si algun enemigo por insignificante que sea si te roza caes al suelo, si te dan con una magia cosa que muchas veces es imposible esquivar caes al suelo con una animacion como de desmayo,.... vamos que cualquier golpe recibido significa PERDER EL CONTROL del pj cosa que me esta tocando los web muymucho.

Si a todo eso le sumamos esas salas donde hay muchos y variados enemigos es un puto descontrol total, si le atacas a un no muerto ( estos si que tienen estabilidad) absobe el ataque y seguidamente te agarra unos 10 minutos    cuando te suelta viene una harpia e inevitablemente te agarra y te provoca un desmayo, cuando estas levantandote del suelo una quimera te golpea y te manda a la otra punta dejandote tirado en el suelo y antes q puedas levantarte un lobo te arrastra por todo el suelo... asi una y otra vez.

Si miro en las estadisticas me pone 80 horas de juego total , 30 en el suelo.

Es decir, si una batalla dura 30 minutos.. 15 de ellos lo pasas sin el control del pj y otros 10 en el inventario curandote la salud y montones de estados alterados. Ya podrian haber puesto alguna forma de equiparte algunos objetos curativos para poder usarlo de una forma mas rapida, un inventario rapido...

Pues a lo que voy, sabeis si por lo menos existe un anillo, armadura o algo que te de un poco de estabilidad?
EDITADO EL 30-01-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Facu-6-33Hace 10 años1
Si que hay anillos i mas cosas que te alluden a que no te deriben pero si no los as encontrado aun es o porque no los buscas.Tamvien puede que estes a un nivel demasiado bajo como para ir a la hisla ya que es recomendado ir con nivel 50-60 i aun asi es dificil. Si es por el nivel suve o mejora la armadura que siempre ayuda. Suerte 
MoGamBOo690Hace 10 años2
Gracias por tu respuesta.

Por nivel no es, estoy sobre 75-80 he matado ya a Ur-Dragon y me he recorrido todas las salas del Everfal unas cuantas de veces y bastante avanzado en la isla bitteblack.

Me he pateado en mapa explorando todo lo que he podido y he abierto miles de cofres..... sabrias decirme como se llama ese anillo? y si ya no es mucho preguntar, donde o como lo puedo conseguir?
Dark-hunk4245Hace 10 años3
@MoGamBOo
Veamos, el strider tiene una habilidad con las dagas llamada reajuste,la cual te permite "omitir" el desmayo y volver a tu posición neutral,es decir,depié.
Otra forma es coger una vocación de armadura pesada,como el luchador, el guerrero, el asesino o el cab. místico, y así evitar que te tiren al suelo y hacer de tanque.
Espero que te sirva 
1 VOTO
MoGamBOo690Hace 10 años4
Hola Dark-hunk, perdona por la demora.

Desconocia esa habilidad del asesino, pues me va a venir fenomenal porque mi intencion era quedarme finalmente con el asesino.    esperemos pueda tener esa habilidad compartida


Un saludo
EDITADO EL 06-02-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
-Lourons-259Hace 10 años5
No solo eso a mi casi no me derriban por que con mi armadura y equipo tengo 700 de resistencia a derribos, recuerda que las armaduras y anillos depende mucho eso y sobre todo de la estrategia, pero no te voy a negar que las aves y dragonscillos son una porquería del juego siempre derriban.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Respecto a la jugabilidad. Control del personaje.

Hay 5 respuestas en Respecto a la jugabilidad. Control del personaje., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL