Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Por ViudaNegra5417
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: Duda de este juego

Hola me quiero comprar este juego para wii u pero no e jugado a ningun otro ninja gaiden solo tengo dead or alive   
para entender la historia es muy necesario empezar desde el primero o se puede empezar con este?

saludos +1
FOB3X8603Hace 10 años1
No pasa nada, la historia del 3 no tiene nada que ver con el 1 o con el 2.

Aunque cronológicamente hablando, hay personajes que hacen aparición en anteriores entregas ( fueron añadidos sucesivamente, sin embargo no influye en la historia que se desarrolla en el 3 Razors Edge. )

 
1 VOTO
CRIMSON185Hace 10 años2
Ok para los ke tienen duda y le califican con 7.7 para wiiu nop ekivokados recien lo kompre porke  esta muy barato en un lokal de mi pais nuevo sellado y era de los mas caros de wiiu  la razon es ke esta muy pero demasiado weno se paso la wiiu ya miren ke saben tannto ke duda si viene con caleta de cosas de regalo hay ke actualizar eso si el juego y una vez lista te entrega varios regalos como trajes misiones un sin fin de weas ! ke no es menor si te consideras un gamer  asi ahora le toy dando cabros full weed+gaiden 3!! sapeeeeeeeeeeeee!!       
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años3
@CRIMSON
Mostrar cita
Ok para los ke tienen duda y le califican con 7.7 para wiiu nop ekivokados recien lo kompre porke esta muy barato en un lokal de mi pais nuevo sellado y era de los mas caros de wiiu la razon es ke esta muy pero demasiado weno se paso la wiiu ya miren ke saben tannto ke duda si viene con caleta de cosas de regalo hay ke actualizar eso si el juego y una vez lista te entrega varios regalos como trajes misiones un sin fin de weas ! ke no es menor si te consideras un gamer asi ahora le toy dando cabros full weed+gaiden 3!! sapeeeeeeeeeeeee!!
._." ¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3: Razor's Edge > Duda de este juego

Hay 3 respuestas en Duda de este juego, del foro de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL