Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Mandragora22225
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12107

Singularity: Singularity 2

¿QUIEREN SINGULARITY 2 PARA EL 2011?

SI
75%  (21)
NO
14%  (4)
ME IMPORTA UN COMINO
4%  (1)
ESPAÑA CAMPEON
7%  (2)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
QUIEREN VER UNA SEGUNDA PARTE DE ESTE GRAN VIDEOJUEGO???
Gurushento441Hace 13 años1
Pues este juego es de lo maximo apenas y voi por la 2 mision creo y el principio me dio miedo ya que yo no soy de esos q juegan juegos como silent hill y resident evil y el miedo es lo que me impulsa a seguir  
Mandragora22225Hace 13 años2
@Gurushento
Mostrar cita
Pues este juego es de lo maximo apenas y voi por la 2 mision creo y el principio me dio miedo ya que yo no soy de esos q juegan juegos como silent hill y resident evil y el miedo es lo que me impulsa a seguir
SIGUE ADELANTE ESPERO QUE YA HALLAS VISTO A LOS REVERTIDOS TE ENTRA COMO MIEDO JEJEJEJEJJE SALUDOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
Si joder. Me encanto este super shooter. Es que la ambientación, la historia y todo ha sido increíble. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2734470/0/el-analisis-de-los-lectores/]Mira[/url] mi análisis y verás que me encantó el juego. Salu2   
Mandragora22225Hace 13 años4
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Si joder. Me encanto este super shooter. Es que la ambientación, la historia y todo ha sido increíble. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2734470/0/el-analisis-de-los-lectores/]Mira[/url] mi análisis y verás que me encantó el juego. Salu2
Excelente análisis. Espero que salga el 2 y que sea mas largo y que de mas caña porque en verdad es muy bueno. Nose pierdan los estrenos de Octubre y Noviembre van a salir los mejores titulos.
NaruTWIN3511Hace 13 años5
No quiero ser pesimista pero no tendremos singularity 2 para 2011, aparte q es demasiado pronto, si llaven lo q paso con left 4 dead 2,

aprte lo anunciaran, cuando los del estudio, tengan la cantidad de unidades vendidas, si vende lo mismo o mas de sus expectativas tal vel la saque dentro de 2 años, o si vende mal ni modo asta ahi,  



bueno los juegos tienen se cuela cada dos años regularmente  
saludos 
1 VOTO
Wortescko175Hace 13 años6
Este juego se merecia un 9,7.
Dave65soler3772Hace 13 años7
Si va aver una 2ª parte es que se sabia nada mas como te deja el final te deja con ganas de MAS Y MAS.
Ganster3604Hace 13 años8
A este juego debieron darle un 9.9 si o no?? este es de los que hacen que sete olvide la comida y te quedes jugando  que dicen ustedes!! aparte de raven y activition debieron hacerlo mas largo porque material habia de sobra exelente historia impercionantes gracicos y asombrosas batallas WOW!!!!! Y ya consegui informacion por facebook de que ESTA EN PROYECTO SIGULARITY 2 SOLO CONSEGUI ESA INFORMACION PREGUNTEN EN LA WEB OFICIAL DE ELLOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/home.php?#!/singularity?v=wall  YO LO QUIERO PRONTO QUE CONTRATEN MUCHO PERSONAL  PARA QUE SALGA Pronto para el 2011 con cualquiera de los 3 finales mas con el segundo final para seguir peliando con el tuerto loco criminal a un que con el final 1 habria mas material
DarkAssassinEzio301Hace 13 años9
@Ganster360
Mostrar cita
A este juego debieron darle un 9.9 si o no?? este es de los que hacen que sete olvide la comida y te quedes jugando que dicen ustedes!! aparte de raven y activition debieron hacerlo mas largo porque material habia de sobra exelente historia impercionantes gracicos y asombrosas batallas WOW!!!!! Y ya consegui informacion por facebook de que ESTA EN PROYECTO SIGULARITY 2 SOLO CONSEGUI ESA INFORMACION PREGUNTEN EN LA WEB OFICIAL DE ELLOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/home.php?#!/singularity?v=wall YO LO QUIERO PRONTO QUE CONTRATEN MUCHO PERSONAL PARA QUE SALGA Pronto para el 2011 con cualquiera de los 3 finales mas con el segundo final para seguir peliando con el tuerto loco criminal a un que con el final 1 habria mas material
[color=white]maldito hijo de puta[/color] NOOOOOOOOOOOOO MI VIDA ESTA AURRINADA AHORA SE QUE TIENE 3 FINALES Y QUE PELEAS CON UNTUERTO CRIMINAL!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO, SABIA QUE DEBI ABACARLO!!!!!!!!
Nico77d119Hace 13 años10
La verdad que es un juegazo.. como puntaje creo que esta bien un 8.8, casi 9.. 
la jugabilidad es espectacular.. y la calidad con que esta echo el juego es muy muy buena..
espero la segunda parte.
Jxmmy2Hace 13 años11
Que si quiero el singularity 2 para el 2011? 
claro que siiiiiiiii!!!!!!!! 
ya termine el juego con los tres finales
y quiero utilizar el TMD denuevo claro que con mas mejoras para despedazar a los enemigos
fulminarlos de un solo impulso y ver toda esa sangre 
eso seria geniaaaaaaal!!!!       
Avepalta1758Hace 13 años12
Por supuesto 
Mayerna27Hace 12 años13
Yo deseo con ganas la secuela de Singularity 2, pero dudo que salga a la venta.
Es un juego que me atrajo demasiado, pero, sin embargo, no sería capaz de darle una nota superior a un 9.0.

El juego es atractivo, pero no me convenció que al comienzo todo parece dar indicios de que se trata de una trama de terror, y luego, se convierte en casi un shooter normal. No obstante, sigue siendo un muy buen juego, incluso si sólo hubiese sido un shooter común, pero a mi parecer, hubiese deseado que fuera más terrorífico.

Otra cosa que me pareció llamativa al comienzo de jugarlo, es que daba una impresión de que las gráficas abusaban del brillo desmedidamente. Luego lo regulé en las opciones, pero seguía pareciéndome desmedido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Singularity 2

Hay 13 respuestas en Singularity 2, del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL