Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Gameiro1080
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 503

PES 2014: Os digo porque no sacan el parche??

Pues ya son 4 gatos los que teneis pes 14 yo lo he vendio y el de game me dijo que era el juego que mas gente le esta vendiendo a la tienda porque no les gusta konami sabe eso y por eso ya no tendran ni ganas de sacar el parche ya saben que por mucha actualizacion que le mentan las ventas y todo este año las tienen ya perdidas siempre e sido de pes pero ya no se rien mas de mi no han sacao un buen juego y base de actualizaciones no lo van a arreglar no espereis mucho y dadle una oportunidad al fifa ke en mi opinion esta muy bien eh con sus fallos tb como es normal pero mucho menos que konami esta claro.
2 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 10 años1
Es que no lo solucionaran es obvio ya pero deberian por lo anunciado kit de selecciones, me imagino que sacaran el parche junto a los traspasos para hacer 2x1. Apesar de sus fallos que solo le veo 2 nada mas explicado en otros post mios, prefiero este pes a fifa

La ps4 me vino con fifa14, en los foros decian que era un  juego diferente al de ps3 entonces por que no testearlo, si muy lindo las licencias , ligas y modos de juegos,pero resulto ser lo mismo que en la ps3 , le di varias oportunidades por 2 meses jugando online pero era asqueroso , los jugadores no saltaban en los centros rivales parecian que tenia imanes en los pies ,no se desmarcaban en jugadas de ataque tampoco habia un comando de orden como en pes o yo no lo vi , todos los partidos miraba siempre las mismas formaciones dado que todos rendian igual al parecer ,al no a ver flechas podias usar tu 11 titular siempre, aveces la pantalla se me ponia negra y hasta que el rival no hacia gol no volvia ,solo en este juego me pasaba y un largo etc

Muchos dicen que modifican los slider para hacerlo jugable y mas real supuestamente cosa que para el online no sirve,  otros dicen que en manual es un juego diferente , lo siento pero paso de eso ,joder loco yo quiero jugarlo sin tocar nada es tanto pedir? cosa que en el nba2k14 no me pasa.
Zlatanillo1290Hace 10 años2
Completamente con gameiro, para cuatro gatos que tienen el juego ni se molestan.... Nos e molestaron en hacerlo decente de salida... Se van a molestar ahora para parchearlo...
Illice893125Hace 10 años3
Pues si que deberian parchearlo,por que aun hay gente que jugamos a este pes,aunque seamos pocos,y si estan tardando tanto yo creo que es por que lo sacaran junto los traspasos de invierno.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años4
Estan esperando para hacerlo todo junto y realizar los fichajes de invierno.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
Ya nos hemos enterado de que konami es un desastre y de que pes 2014 tambien lo es,por que no dejamos de crear temas absurdos, e intentamos crear temas de cosas positivas? como dice el amigo @pistone,atraemos a los fiferos 
Illice893125Hace 10 años6
@Realmadrid77erc
Claro eso pienso yo tambien,que estan esperando para sacar todo junto,el parche mas los fichajes de invierno,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Os digo porque no sacan el parche??

Hay 6 respuestas en Os digo porque no sacan el parche??, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL