Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Irhonner15
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 865

The Elder Scrolls V: Skyrim: Draugr invisibles

Alguien sabe por que me salen draug invisibles? no todos pero algunos si como el de la corona dentada supongo que sera un error pero como solucionarlo?? tengo el mod immersiv creatures me pueden ayudar?

saludos y gracias.
Weasfas930Hace 10 años1
@Irhonner
Mostrar cita
Alguien sabe por que me salen draug invisibles? no todos pero algunos si como el de la corona dentada supongo que sera un error pero como solucionarlo?? tengo el mod immersiv creatures me pueden ayudar? saludos y gracias
Quizás sea o por que no tienes el ultimo update del Skyrim o porque no instalaste el SKSE que es indispensable creo para ese mod.
EDITADO EL 30-01-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Irhonner15Hace 10 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Irhonner
Mostrar cita
Alguien sabe por que me salen draug invisibles? no todos pero algunos si como el de la corona dentada supongo que sera un error pero como solucionarlo?? tengo el mod immersiv creatures me pueden ayudar? saludos y gracias
Quizás sea o por que no tienes el ultimo update del Skyrim o porque no instalaste el SKSE que es indispensable creo para ese mod.
la cosa es que tengo la ultima version del skyrim la 1.9 y la ultima del SKSE 0.1.6.16 , por eso estoy liado gracias por responder
Eldar2010628Hace 10 años3
A mi me paso algo parecido, fue cuando instale una version del mod inmersiva criaturas que no estaba bien pero tambien me ocurrio cuando desistale un mod de armas y se me olvido hacerlo con la traducion lo que hacia que algunos personajes tuvieran armas invisibles.
Mira si has instalado algun mod de criaturas o monstruos que no este bien.
Irhonner15Hace 10 años4
@Eldar2010
Mostrar cita
A mi me paso algo parecido, fue cuando instale una version del mod inmersiva criaturas que no estaba bien pero tambien me ocurrio cuando desistale un mod de armas y se me olvido hacerlo con la traducion lo que hacia que algunos personajes tuvieran armas invisibles. Mira si has instalado algun mod de criaturas o monstruos que no este bien
pues mirando y tal parece estar bien instalados, mirando en la pagina del mod vi que el autor de tal, ponia que para solucionar esto o se empieza una partida desde el principio o se limpian las celulas https://sites.google.com/site/immersivecreatures/installation/random-cell-respawner pero ya lo hice como ponia ahi y me sale igual gracias por responder.
Ivanml31Hace 5 años5
Para la gente que le siga pasando y venga aqui a buscarlo, yo ayer tuve ese error en la version SPECIAL EDITION de pc
el error lo causaba el mod
Skyrim Immersive Creatures - Official Patch and Patch Central


y tambien puede ser debido a el mod IMMERSIVE CREATURES, yo recomiendo desinstalarlo y luego si lo quieres si o si descargalo de nuevo y instalalo de nuevo no vale solo desinstalarlo y instalarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Draugr invisibles

Hay 5 respuestas en Draugr invisibles, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL