Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Ranko196
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9578

Halo 3: ODST: ¿Por que a los ODST no les gustan los Spartan?

E oido muchas veces que a los ODST no les gustan los Spartan, y eso es bastante extraño pues los Spartan son verdaderas maquinas de guerra ningun Tanque Scarabb, ningun Banshee, Ningun flood nadie puede con ellos son imparables, asique por que razon a los ODST no les gustan los Spartan ?. ( no tengo el halo ODST por eso vah mi duda, pero me lo comprare lo mas pronto posible pues me a gustado mucho su trama y lo que e escuchado de este juego.)
Kynetyk2848Hace 13 años1
@Ranko
Mostrar cita
E oido muchas veces que a los ODST no les gustan los Spartan, y eso es bastante extraño pues los Spartan son verdaderas maquinas de guerra ningun Tanque Scarabb, ningun Banshee, Ningun flood nadie puede con ellos son imparables, asique por que razon a los ODST no les gustan los Spartan ?. ( no tengo el halo ODST por eso vah mi duda, pero me lo comprare lo mas pronto posible pues me a gustado mucho su trama y lo que e escuchado de este juego.)
No es que a los ODSTs no les gusten los Spartans, sino que no mantienen una buena relación de compañerismo. Todo eso se explica en la novela [b][i]Halo: The fall of Reach[/i][/b], cuando John-117 (aún siendo un adolescente) ajusta una máquina de gimnasio para ejercitar sus músculos ya aumentados genéticamente, pero al acabar olvida reajustarla como estaba antes, lo que casi provoca la muerte a un soldado ODST que iba a utilizarla después. Todo ello llevó a un altercado entre John-117 y varios ODSTs, en el que evidentemente era mucho más superior el Spartan en fuerza. Te recomiendo leer ese libro, es muy interesante si quieres saber cómo llegó un simple niño de 6 años a convertirse el único Spartan que salvaría a la Humanidad de la exterminación por parte del Covenant. (Yo todavía me lo estoy leyendo)
EDITADO EL 09-07-2010 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anrocaes584Hace 13 años2
Los ODST son fuerzas especiales como un Spartan lo es tambien, pero estos ultimos reciben terapias geneticas, entrenamiento desde temprana edad y tienen acceso a mejores armas y equipamiento. Por tanto, un ODST cree que puede hacer lo que un Spartan hace, cosa que rotundamente no y que sabemos por que lo vemos en el juego. Los Spartans estan mas calificados y estan capacitados para manejar las Armaduras Mjolnir, bueno las palabras sobran por que lo vimos a travez del Jefe Maestro.

Los ODST tambien tiene su merito, ya que son valientes y hay que tener una huevos enormes para no cagarte en sus misiones y rozandote con enemigos que sabes que fisicamente eres una hormiga comparandote con ellos. Dado que los enemigos son muy superiores a un humano corriente, lo que obliga a este ultimo a ser cauteloso, meticuloso y blabla.
Ranko196Hace 13 años3
Jaja gracias esta muy bueno el libro me lo descargue y lo e leido desde entonces, esta muy bueno el libro como para ser un libro basado en un simple juego.
NaruTWIN3511Hace 13 años4
No es un simple juegolos juegos cada vez mas y mas se van convirtiendo mas q en un simple sistema de entretenimiento,para mi los juegos son"arte"  
es especial la sage Halo  
y eso de los odst tienen razon los de arriba jjeje 
Chebosexi3Hace 10 años5
Los ODST y los SPARTANS son iguales en tacticas de combate y su desempeño con las armas es igual, de hecho los dos llevan el mismo entrenamiento, lo que pasa es que el SPARTAN tiene la fuerza de como 3 ODST y es mas agil e inteligente por que fue mejorado geneticamente.
PEROOOOO, el ODST tiene mas resistencia a los golpes y a las balas y eso se puede ver en la barra de vida en los juegos. PEROO el SPARTAN se recargan sus escudos y el ODST no tiene escudos, EN FIN, (UN ODST NO PUEDE SUPERAR A UN SPARTAN Y ESO HACE QUE LOS ODST LES TENGAN RESENTIMIENTO Y APARTE EL CONFLICTO QUE TUVIERON CON EL SPARTAN JONH 117)
Killer-123-of-s2Hace 7 años6
Amigo, no puedes comparar el gameplay con un libro, es decir, un Spartan en los juegos tiene que elaborar tácticas muy elaboradas, en los libros un elite es tan débil como un grunt, puesto que los Spartans masacran a estos como si de grunts se tratara, cosa que a mí, en lo particular, me hace enfurecerme pues considero una grave falta de respeto a la lógica y a los elites. Bueno, me desvié un poco. Los ODST son claramente inferiores, un elite fácilmente agarra la cabeza a un ODST y le aplasta el cráneo como si fuera una bola de papel, en cambio, a un spartan ni en sueños le aplasta el cráneo debido a que la modificación genética les cambió los huesos, haciéndolos más duros, hasta el punto de poder resistir contusiones muy fuertes. Además, un ODST tiene mucha menor pericia que un Spartan cuando se trata de armas de fuego, por Gameplay nuestro rifle de asalto no se mueve casi nada, pero hablando más realistamente, un ODST tiene que enfrentarse a retos como el retroceso, cosa que a un Spartan no le limita en lo absoluto, aparte de que un ODST de 3 a 5 tiros de un rifle de plasma brute moriría por las heridas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > ¿Por que a los ODST no les gustan los Spartan?

Hay 6 respuestas en ¿Por que a los ODST no les gustan los Spartan?, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL