Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por KOF-FEMALE1157
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 409

One Piece: Pirate Warriors 2: Bug? o Fail?

Si soy yo de nuevo  pero ahora tengo un problema y una duda diferentes >.< ..! el caso es que estoy pasando los niveles y diarios en Super Difícil pero cuando llegue al ultimo capitulo (osea el final) no me da la medalla   , intente con el final oculto y tampoco me la dio  . bueno me resigne y comenze a hacer los diarios y no tuve problemas hasta que hice el de Barba Negra con 2 frutas y no me lo dio tampoco  . entonces opte por hacer el de Pacifista y tampoco funciono )= ... [b]alguno sabra a que se debe eso?[/b] en la historia solo me faltan los 2 finales en super dificil. y en diarios si me faltan varios. siempre que juego lo hago en Historia. no en partida libre.-
Jarillo1232796Hace 10 años1
Cuando as echo el objetivo de la medalla fuiste a por ella en el cofre de tesoro? Puede ser eso.
KOF-FEMALE1157Hace 10 años2
@Jarillo123
Mostrar cita
Cuando as echo el objetivo de la medalla fuiste a por ella en el cofre de tesoro? Puede ser eso
la medalla de súper difícil te la dan en un cofre??? O.o' ... que no se supone que te la dan automáticamente al pasar el nivel?
Jarillo1232796Hace 10 años3
@KOF-FEMALE Tienes q ir a por ella cuando te pone tesoro encontrado o algo asi
EDITADO EL 31-01-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
KOF-FEMALE1157Hace 10 años4
@Jarillo123

ya me fije, creo que te confundiste. no me refiero a alguna moneda secreta. si no la medalla que te dan por pasar el nivel en dificultad super difícil.
CM--Punk639Hace 10 años5
@KOF-FEMALE no se si es que hay que sacar un rango minimo, yo pase un nivel en B y no me la dieron tampoco  
Chacho9010725Hace 10 años6
@CM--Punk
Mostrar cita
@KOF-FEMALE no se si es que hay que sacar un rango minimo, yo pase un nivel en B y no me la dieron tampoco
Creo que lo tienes que pasar con rango S Tengo todas las medallas de misiones y diarios y en todos los niveles tengo rango S Si no es eso es que tienen que pasar la parte con uno de los personajes correctos
KOF-FEMALE1157Hace 10 años7
@Chacho90 @CM--Punk

ya resolví el problema..   ya tengo todo en súper difícil y con rango S([i]me dieron el trofeo de oro[/i]). cuando juegas en esa dificultad al pasar el nivel te dan la medalla con la cual puedes comprar la herramienta para poder pasar el nivel 50!!. pero por desgracia no sabia porque el juego no me daba la medalla al pasarlo y lo descubrí. ósea que me aburría de jugar sola y cuando me mandaban un S.O.S. ayudaba a varios. cuando regresaba a mi partida sola ya no me daba medallas por pasar el nivel o diarios, así que decidí no ayudar a nadie hasta que terminara  y me los dio TODOS! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Bug? o Fail?

Hay 7 respuestas en Bug? o Fail?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL