Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Nyocore2495
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 347

Dead or Alive 5 Ultimate: Cual me recomiendan

Dead or Alive 5 Coleccionista o Dead or Alive 5 Ultimate? Me saldría a casi el mismo precio..
He leido por hay que el primero aunque le faltan 5 personajes y combates tag en online, es practicamente igual y ademas viene con mas trajes, sobretodo de baño jaja.
Drag1811595Hace 10 años1
Yo te recomendaria el ultimate ya que tiene trajes dlc del doa 5 asi para desbloquear jugando arcade y si me dices de trajes baño tina,lisa,christi los consiges peleando en arcade,supervivencia y casi todo ademas en el doa 5 ultimate le van ha meter un personaje gratis por actualizacion peroooooo si tu quieres te compras el doa 5 es tu elegcion total es casi lo mismo.
-SHALASHASKA-41Hace 10 años2
@Drag1811
Mostrar cita
Yo te recomendaria el ultimate ya que tiene trajes dlc del doa 5 asi para desbloquear jugando arcade y si me dices de trajes baño tina,lisa,christi los consiges peleando en arcade,supervivencia y casi todo ademas en el doa 5 ultimate le van ha meter un personaje gratis por actualizacion peroooooo si tu quieres te compras el doa 5 es tu elegcion total es casi lo mismo
si tienes el DOA 5 version normal puedes descargarte los personajes que incluyen en el DOA 5 ultimate?
Drag1811595Hace 10 años3
@-SHALASHASKA-
Mostrar cita
@Drag1811
Mostrar cita
Yo te recomendaria el ultimate ya que tiene trajes dlc del doa 5 asi para desbloquear jugando arcade y si me dices de trajes baño tina,lisa,christi los consiges peleando en arcade,supervivencia y casi todo ademas en el doa 5 ultimate le van ha meter un personaje gratis por actualizacion peroooooo si tu quieres te compras el doa 5 es tu elegcion total es casi lo mismo
si tienes el DOA 5 version normal puedes descargarte los personajes que incluyen en el DOA 5 ultimate?
no solo te los podeis descargar para la version free to play del doa 5 ultimate
-SHALASHASKA-41Hace 10 años4
@Drag1811
Mostrar cita
@-SHALASHASKA-
Mostrar cita
@Drag1811
Mostrar cita
Yo te recomendaria el ultimate ya que tiene trajes dlc del doa 5 asi para desbloquear jugando arcade y si me dices de trajes baño tina,lisa,christi los consiges peleando en arcade,supervivencia y casi todo ademas en el doa 5 ultimate le van ha meter un personaje gratis por actualizacion peroooooo si tu quieres te compras el doa 5 es tu elegcion total es casi lo mismo
si tienes el DOA 5 version normal puedes descargarte los personajes que incluyen en el DOA 5 ultimate?
no solo te los podeis descargar para la version free to play del doa 5 ultimate
gracias por la aclaracion amigo,una pena... no pienso gastarme mas dinero en un DOA 5 nuevo..un saludo
Drag1811595Hace 10 años5
@-SHALASHASKA-
Mostrar cita
@Drag1811
Mostrar cita
@-SHALASHASKA-
Mostrar cita
@Drag1811
Mostrar cita
Yo te recomendaria el ultimate ya que tiene trajes dlc del doa 5 asi para desbloquear jugando arcade y si me dices de trajes baño tina,lisa,christi los consiges peleando en arcade,supervivencia y casi todo ademas en el doa 5 ultimate le van ha meter un personaje gratis por actualizacion peroooooo si tu quieres te compras el doa 5 es tu elegcion total es casi lo mismo
si tienes el DOA 5 version normal puedes descargarte los personajes que incluyen en el DOA 5 ultimate?
no solo te los podeis descargar para la version free to play del doa 5 ultimate
gracias por la aclaracion amigo,una pena... no pienso gastarme mas dinero en un DOA 5 nuevo..un saludo
pero me acorde de algo puedes transferir todos los dlc (trajes xp) del doa 5 al doa 5 ultimate
OVAGAIDEN182Hace 9 años6
Yo tengo una duda que trajes nuevos "gratis" incluye esta edicion? todos los dlc que havia en doa 5?

ay trajes de pago en esta edicion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Cual me recomiendan

Hay 6 respuestas en Cual me recomiendan, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL