Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por EinnerCG1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7201

TERA: True Action Combat: Cuanto tarda en instalar el tera y cuanta memoria pide ?

Hola amigos gracias por abrir el tema , estuve viendo vídeos en youtube de tera y me enamore del juego pero muchos dicen que es demasiado pesado ( no en la descarga sino en su instalación ) unos dicen que tarda 24 hras otros que 12 otros que 2 días , alguien sabe realmente cuanto tarda en instalar ? y si puedo cerrar el juego y seguirlo instalando después sin que se borre el progreso que llevaba , gracias por su colaboracion.
Arturo251067Hace 10 años1
Ya que se descarga por un launcher lo puedes cerrar cuando quieras y la descarga se quedara por donde la dejastes el peso debe estar rondando los 50Gb aproximadamente.
Obazor61Hace 10 años2
Yo me lo baje antes de ayer y ayer es cuando lo instale... y la verdad por ahora me encanta jejejeje, lo unico malo es que juego solo y no  me entero de la mitad.. T_T ademas me gusta ser healer y ser un healer solo... no mola demasiado y me ha dado por mirar si hay comunidad aquí y veo que si así que buscare amigos por aquí, 


encuanto si rondara eso tarda eso 1 dia  o 2, pero lo dicho vale la pena el sistema de combate que tiene me encanta tiene una similitud a un juego llamado monster hunter, atacar y esquivar jejejeje.
Aar9551Hace 10 años3
@Obazor parecido al monster hunter?   le pusieron una dungeon a lo monster hunter si has hecho la mision del shen long cuando llegues al nivel 60 una de las dungeon te resultara bastante familiar a la par que graciosa 
Obazor61Hace 10 años4
Del monster hunter tenia el pj con 478h xDDD me lo acabe enterito menos la especial del pueblo  tod el gremio acabado hasta los fatalis xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Cuanto tarda en instalar el tera y cuanta memoria pide ?

Hay 4 respuestas en Cuanto tarda en instalar el tera y cuanta memoria pide ?, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL