Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por DEGELXEL20
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 256

God of War: Ascension: Consejo qu comprar al ascender con ares +1

Hola quisiera que m recomendaran que armaduara comprarme para ares  soy nivel 35 ...no he prestigiado todavía .......... el arma que uso es la primera lanza de ares  ya que me va muy bien con ella......... y me he cargado a varios divinos    [spoiler]  [/spoiler]      ...la mayoría usa espada y la verdad me han aburrido ya que se vuelve monotono ...........aaa y el casco que me compraree sera el de furia ya que lo uso por el estilo mas que nada........ y que reliquia ,,objeto me pueden aconsejar también gracias
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Lo que haces de comprar por el estilo esta mal, tenes que compras lo que te sirva, no lo que se vea bien, yo con Zeus uso la armadura de mantícora, y la verdad no me gusta para nada, pero me es muy útil, asi que deberías comprarte la armadura que más te sirva, por mas que te guste o no.
2 VOTOS
DEGELXEL20Hace 10 años2
Buena gracias amigo por el consejo entonences que armadura reccomendarias para ares que vaya bien con. Aquella llanza.
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
Yo diría la de batalla, y aunque la lanza te da poder elemental, que no te confunda, porque sus ataques especiales son físicos, asi que recomiendo la de batalla, pero la de guerra te da mucha defensa y vida, asi que pensalo vos, que queres?, ataque puro, o ataque y defensa?
DEGELXEL20Hace 10 años4
Pues a mi ataque y defensa....... ya aunque que quiera puro ataque.......... no faltan los  hincha pelotas que se apelotonan y van solo por mi cuando quedan picados en especial los que usan a zeus y sus mierdas de rayos y todos juntas ponen su granito de arena  y te cagas por no poder hacer nada........y que reliquia y objeto.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años5
Entonces la de guerra, que te da +4 de vida, +10% de poder físico y +12% de resistencia física, pero contra los Zeus no hay nada que te pueda defender de ares, solo el martillo del olimpo, que tiene +4 de resistencia elemental, pero si queres defensa elemental, te recomiendo la armadura de atenea, que te da +8 de resistencia física y elemental.
DEGELXEL20Hace 10 años6
Esa armadura pinta bien y que te da la de furia .... y aconseja me sobre la reliquia y objeto.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años7
En divina no se, fíjate en YouTube que están sus estadísticas, y de reliquia la de determinación, la que usan todos, y de objeto yo uso el primero, el cuerno de restauración, pero el objeto es a decisión tuya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Consejo qu comprar al ascender con ares +1

Hay 7 respuestas en Consejo qu comprar al ascender con ares +1, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL