Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Ignacognit384
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 411

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Quien quiere ser mi maestro

Hola soy bueno en este juego pero lo raro es que siempre para luchar me tocan niveles muy altos y apenas soy rango 2 aunque cuando jugue con los de mi rango o un poco mas los hice mierda y en los torneos siempre llego a la final pero nunca puedo salir primero por eso quiero a alguien que sea superior a mi y me enseñe todo lo que sabe pero sar un grande entre los grandes.
Vengador932851Hace 10 años1
Los rango no tienen nada que ver   

por que en un día puedes subir al rango 15 con tan solo 7 batallas por eso no le hago caso al rango que tiene mi oponente.
Ignacognit384Hace 10 años2
No importa quiero perfeccionarme para ganarle a los mejores.
Vengador932851Hace 10 años3
@Ignacognit
Mostrar cita
No importa quiero perfeccionarme para ganarle a los mejores
Pues que te digo sigue entrenando y cada vez que pierdas piensa por que perdiste y si ves que tu oponente hace algo increíble imita lo que haga y perfecciona y aplica eso a otro oponentes haber como te va. Es lo que hecho para por lo menos saber jugar. Suerte
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 10 años4
@Vengador93 Lol, yo lo único que he aprendido de mi "enemigo" es a hacer trampa y cosas cheap  y con todo y eso les gano sin hacer eso que ellos hacen.

Si quieres aprender a ser bueno, pues 1One, ten paciencia 
2Two, Siempre esta calmado para cualquier situación, si te desesperas pierdes, y mira que los "Grandes entre grandes" solo hacen cosas cheaps y no creo que merezcan la pena, ya que hacen siempre RAGE quit cuando vas ganando  ... y mira que obstina cuando estas jugando bastante bien y ellos se pican y se van de la partida :T

3Three! y Last one, si de verdad quieres jugar con gente buena, te recomiendo los torneos  el rango de verdad que no importa ya que cualquiera utiliza tácticas tramposas para no perder. Acá puede haber 1 de rango 1 pero ese a lo mejor es el pro  metete en torneos y veras la magia, ahí también puedes ver como juegan y los puedes imitar, pero algo sí. Aprendete los movimientos de tus personajes para saber cuando saltar o hacer chakra cancel, o x's  que también ayuda
Vengador932851Hace 10 años5
@EmilioDx
Mostrar cita
@Vengador93 Lol, yo lo único que he aprendido de mi "enemigo" es a hacer trampa y cosas cheap y con todo y eso les gano sin hacer eso que ellos hacen. Si quieres aprender a ser bueno, pues 1One, ten paciencia 2Two, Siempre esta calmado para cualquier situación, si te desesperas pierdes, y mira que los "Grandes entre grandes" solo hacen cosas cheaps y no creo que merezcan la pena, ya que hacen siempre RAGE quit cuando vas ganando ... y mira que obstina cuando estas jugando bastante bien y ellos se pican y se van de la partida :T 3Three! y Last one, si de verdad quieres jugar con gente buena, te recomiendo los torneos el rango de verdad que no importa ya que cualquiera utiliza tácticas tramposas para no perder. Acá puede haber 1 de rango 1 pero ese a lo mejor es el pro metete en torneos y veras la magia, ahí también puedes ver como juegan y los puedes imitar, pero algo sí. Aprendete los movimientos de tus personajes para saber cuando saltar o hacer chakra cancel, o x's que también ayuda
Hombre me refiero mas a las personas que saben jugar que otro cosa Te sere sincero yo ni se si son spammer o no pero a mi me han llamado spammer que te digo para mi ya ni se quienes son spammer o tramposos por así decirlo.
EmilioDx1577Hace 10 años6
@Vengador93 Pues, para mí es fácil diferenciarlos.
No es lo mismo que tu agarres a un personaje que te gusta... véase nagato o neji (dudo que hayan fans de kiba o shino a lo mejor me equivoco) que sin sus despertar son buenos, y jugar "legal" por decirlo de alguna manera, a que agarres el personaje solo para ganar y más 20 seg te la pases abusando del despertar .
Claro, puedes jugar como quieras ya que compraste el juego pero, no se ps, jugar para ganar con equipos como Lee + 3er tsuchikage y Kimimaro de guard support y que te desconectes apenas haya problemas me parece bastante desesperado, todo por los ranking que en realidad no sirven para nada haha (al menos eso pienso yo).

Edito: No se si alguna vez haz tenido una partida que te haya dejado "Mierda que buena partida" pero algo así es a lo que me refiero. que tanto tu como tu contrincante hayan dejado el uno al otro con 1% de vida
EDITADO EL 01-02-2014 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Assassinjordan792Hace 10 años7
A ver un juego asi esta hecho para divertirse y pasar un buen rato, no para cabrearse cuando pierdas y ni mucho menos para faltarle el respeto a la gente. Yo deje de jugar al online porque mucha gente me llamaba spammer o cosas peores por usar un jutsu o un agarre 3 o mas veces, es k ahora alguien va a controlar cpmo juego?? Eso no me parece que este bien porque si tienes unos jutsus y unos personajes son para usarlos y nadie te tendria que controlar, se supone k te lo compraste para divertirte y no para que la gente se meta contigo. Enfin, estos videojuegos han creado a mucho subnormal que se cree que si no es el mejor no se va a divertir, ademas de que solo cree que su forma de luchar es la buena y los demas son spammers, cuando el tira del cable si va a perder. No te conviertas en uno de esos amigo, hay cosas mucho mas importantes por las que enfadarse que por un juego, tu lucha como sepas y da igual si ganas o pierdes mientras pases un buen rato    
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años8
@Assassinjordan
Mostrar cita
A ver un juego asi esta hecho para divertirse y pasar un buen rato, no para cabrearse cuando pierdas y ni mucho menos para faltarle el respeto a la gente. Yo deje de jugar al online porque mucha gente me llamaba spammer o cosas peores por usar un jutsu o un agarre 3 o mas veces, es k ahora alguien va a controlar cpmo juego?? Eso no me parece que este bien porque si tienes unos jutsus y unos personajes son para usarlos y nadie te tendria que controlar, se supone k te lo compraste para divertirte y no para que la gente se meta contigo. Enfin, estos videojuegos han creado a mucho subnormal que se cree que si no es el mejor no se va a divertir, ademas de que solo cree que su forma de luchar es la buena y los demas son spammers, cuando el tira del cable si va a perder. No te conviertas en uno de esos amigo, hay cosas mucho mas importantes por las que enfadarse que por un juego, tu lucha como sepas y da igual si ganas o pierdes mientras pases un buen rato
pienso igual cada uno juega como quiera el que es bueno sabe como ganar contra cualquier situación, una cosa es irte de la partida antes de perder, pero para mi todos los personajes y soportes son para mi totalmente legales yo no juzgó a nadie.
EmilioDx1577Hace 10 años9
Huele a pariguayos por aca   
Ignacognit384Hace 10 años10
Yo digo que bueno me toca jugar la mayotia de las veces con rangos mucho mas altos y no tengo la oportunidad de ganarles aunque pierdo por poco y en los torneos siempre llego a la final pero en esta instsncia bajo el nivel por eso necesito a alguien para jugar que me pueda ayudar si pueden pasarme su id y se consideran aptos y mejor que yo pasenlo.
Alvirrojo1984Hace 9 años11
@Ignacognit t paso mi ID  y vemos q onda   
alvirrojo19 ( ese es mi ID)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Quien quiere ser mi maestro

Hay 11 respuestas en Quien quiere ser mi maestro, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL