Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ShihoKudo1615
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 855

PES 2014: PES 2015 tendrá grandes cambios

Así lo asegura el jefe de Konami Europa

[b]El simulador de fútbol de Konami está en sus horas más bajas pero la compañía, lejos de tirar la toalla, apuesta firmemente por PES 2015, la primera entrega que verá la nueva generación de consolas. Un nuevo juego que "cambiará totalmente" la saga.
[/b]

[b]Konami[/b] ya empieza a hablar de la próxima edición de su saga [b]Pro Evolution Soccer[/b]. La última entrega no dejó a los fans demasiado buen sabor de boca y, aunque [b]el renovado motor gráfico FoxEngine[/b] mostraba unos rasgos de los jugadores más reales que nunca, la experiencia de juego dejaba bastante que desear y había muchos aspectos que todavía necesitaban pulirse. Parece que Konami había decidido tomar [b]PES 2014[/b] como una prueba de su motor gráfico y como un juego "que sirviera de transición para la franquicia" [b]entre generaciones[/b].

PES 2015 tendrá grandes cambios

El jefe de [b]Konami Europa[/b], Shinji Hirano, ha querido comenzar a promocionar la saga de fútbol asegurando que [b]PES 2015[/b] será totalmente distinto. [b]Konami[/b] abrió hace un par de años un estudio en el Reino Unido (en Windsor más exáctamente) en el que, según el señor Hirano, "se está trabajando en el próximo proyecto teniendo en cuenta las necesidades de los europeos". Aunque todavía no es capaz de darnos más detalles, parece que la franquicia [b]PES[/b] pasa por un proceso de globalización que "ya no sólo está siendo desarrollada por gente japonesa".

No sabemos si ésto es una ventaja, ya que los mejores [b]PES[/b] fueron creados por gente japonesa; pero lo que asegura Hirano es que saben "lo que han hecho mal" en las últimas entregas de la saga. [b]PES 2015[/b] buscará "adoptar y recrear la cultura del fútbol local para asegurar la frescura de la franquicia". ¿Se referirá a obtener las licencias de las ligas más importantes del mundo o a poder jugar partidos con lluvia? ¿[b]A incluír estadios españoles[/b]? Sea como fuere, ya tenemos asegurado [b]que PES 2015 llegará a PS4[/b], pero suponemos que es cuestión de tiempo que anuncien versiones tanto para Xbox One y PC.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pes-2015-tendra-grandes-cambios-62802
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Rezemos por que asi sea!!! ya esta bien del reinado de fifa,reinado en ventas por supuesto,por que para mi el pes 2013 es el mejor simulador del mercado 
3 VOTOS
Simonv103239Hace 10 años2
Eso vienen diciendo desde hace rato. Pes es muy buen juego, pero Fifa 14 en Ps4 lo destroza a cualquier Pes, y eso que he defendido la Saga a mas no poder. Ojala que este año mejores, y hagan un buen juego en Ps4.
Roniker1585Hace 10 años3
Ya empezamos como siempre,,,ke si este año habra ka bios,ke si este año sera la leche,,,y luego al final lo de siempre,,,
3 VOTOS
Atizador92Hace 10 años4
Eso dijeron del PRO 2014...yo de Konami no me fió ni un pelo 
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años5
Esperemos que sea verdad aunque no me fio el tiempo lo dira esperaremos a septiembre a ver que pasa.
DobleX2312Hace 10 años6
[b]por que mierda estos de konami no dijeron antes que este PES era de transicion?[/b] cierto, porque sino no vendian una puta copia. 
Esta gente me tiene los huevos al plato y se merecen que no les demos un centavo mas por estafadores. 

Pd: y el parche "milagroso" donde esta? Porque me suena que se pasaron de verseros y que este PES de mierda quedara asi por la eternidad    

EDITADO EL 03-02-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años7
Ahora KONAMI la tiene realmente dificil.Con lo que esta ocurriendo con el pes 2014 incluso sus fans mas acerrimos cuestionan la veracidad de sus anuncios.La saga tomo un rumbo equivocado desde el pes 2011 y la verdad es que no veo a KONAMI realizando una vuelta de timon para el 2015.
Si realizaran un pes 6 con graficos de nueva generacion claramente podrian estar a la altura de fifa.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años8
Ya todo el mundo los critica por el mal juego que sacaron me refiero al Pes 2014 porque es una bazofia de juego y ya sus fans lo van a pensar 2 veces antes de arriesgarse a comprarse otro Pes porque sabiendo que todos los años dicen lo mismo y mira sale un juego de Mierda. En lugar de hablar y prometer cosas porque todo lo que prometen después no lo cumplen. Si no llega a mejorar el Pes 2015 ya le tendríamos que decir chau a la Saga. Konami se la tiene que jugar con todo a este Pes o sea tener licencias de los Estadios Españoles, tener licencias de los estadios de los equipos Argentinos, tener la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, ademas del Mundial de Clubes, que llueva. Tienen que mejorar mucho y ojala lo hagan pero va hacer muy difícil.
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 10 años9
@Asis37 Rumbo equivocado en 2011?  Eso lo dirás tú que al o mejor no te gusto que no fuera un juego súper arcade como el 2010, los acérrimos decimos que el 13 fue el mejor y el más decente pensando que por fin la saga retomaba el buen camino, así que de por medio y aunque costando si se saco un muy buen juego, el 14 era el que más expectativas generaba por el nuevo motor y el buen sabor de boca que dejo la edición anterior, así que creo que las cosas no han ido como las pintas, aparte de que por esos años 2011 y tal el Pro era el juego de fútbol más vendido de España.
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
Insisto,el mejor juego de futbol de ps3 es pes 2013 
Caldas2736Hace 10 años11
Y lo proximo que diran sera,
pes 2015 sera indestinguible de la realidad  
eso de reservar pes sin probarlo para mi ya se acabo
2 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años12
@TheJDMF
Mostrar cita
@Asis37 Rumbo equivocado en 2011? Eso lo dirás tú que al o mejor no te gusto que no fuera un juego súper arcade como el 2010, los acérrimos decimos que el 13 fue el mejor y el más decente pensando que por fin la saga retomaba el buen camino, así que de por medio y aunque costando si se saco un muy buen juego, el 14 era el que más expectativas generaba por el nuevo motor y el buen sabor de boca que dejo la edición anterior, así que creo que las cosas no han ido como las pintas, aparte de que por esos años 2011 y tal el Pro era el juego de fútbol más vendido de España.
Esa sera tu opinion
Dmb87164Hace 10 años13
Si es verdad q pierden champions, liga BBVA y demas no pruebo ni la demo porq en ps4 no habran option files... Al menos d momento.
Udkevlqsa2Hace 10 años14
Yo juego en PS3, así que para mí eso no es problema, pero tiene que mejorar mucho. Este PES 2014 me gusta, va por buen camino, pero hay que perfeccionar muchas cosas.
Giohardrock710Hace 10 años15
@Udkevlqsa tio ni creas que el pes 2015 de ps4 va a ser igual que el pes 2015 para ps3...  muy seguramente el de ps3 sera un pes 2014 con pequeñas cosas mejoradas....asi que ni te ilusiones con grandes cambios si no tienes una consola de nueva generación
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > PES 2015 tendrá grandes cambios

Hay 22 respuestas en PES 2015 tendrá grandes cambios, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL