Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alexandroo80
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 163

The Last of Us: Problema al iniciar el juego

Hola buenas a todos he descargado el juego por la store usa y me han dicho que al porcentaje 80 se puede jugarlo . la cuestion es que espere al porcentaje 85 y entre a una partida nueva y aparece la pantalla negra con burbujas que surgen de un costado y al rato aparece la palabra "cargando 0.00%" y se queda asi , espere ahora a que llego al 100% suponiendo que se pudiera jugar bien y sigue el mismo problema, hay alguna solucion? saludos.
Fasdefas1504Hace 10 años1
Se recomienda esperar a tener el 100% es mas casi seguro te va dar un fallo sino lo haces a mi me paso no puedes apagar ni empezar asta que acabe.toca borrar y bajar denuevo.
Alexandroo80Hace 10 años2
@Fasdefas
Mostrar cita
Se recomienda esperar a tener el 100% es mas casi seguro te va dar un fallo sino lo haces a mi me paso no puedes apagar ni empezar asta que acabe.toca borrar y bajar denuevo
mi desgracia es que compre la descarga unica, si habria una solucion sin borrar el juego estaria agradecido
Fasdefas1504Hace 10 años3
Descarga unica?
que es eso 
Alexandroo80Hace 10 años4
@Fasdefas
Mostrar cita
Descarga unica? que es eso
o sea un amigo me vendio la descarga del juego pero por una sola vez a mi ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema al iniciar el juego

Hay 4 respuestas en Problema al iniciar el juego, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL