Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Cristiancts37
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2987

FIFA 14: Carrera seleccion nacional fifa 14

Buenos días amigos, he creado este tema para que me deis consejos sobre con que selección debo empezar y si cuando elija una me seguirán llegando ofertas o como podría hacer para cambiar de selección, muchas gracias. 
Edu-12381Hace 10 años1
Cualquiera que sea buena jejeje, si eliges una seleccion no te llegarán ofertas de otra, tienes que abandonarla y esperar...
Cualquiera que haya ganado un mundial mas o menos son buenas actualmente como Alemania, Argentina, España, Brasil, Francia, Italia...
Cristiancts37Hace 10 años2
@Edu-12
Mostrar cita
Cualquiera que sea buena jejeje, si eliges una seleccion no te llegarán ofertas de otra, tienes que abandonarla y esperar... Cualquiera que haya ganado un mundial mas o menos son buenas actualmente como Alemania, Argentina, España, Brasil, Francia, Italia...
Vale muchas gracias y mas o menos a que altura suelen llegar esas ofertas o algunas buenas? Porque empecé con el fifa hace un par de días... Y de momento solo me han ofrecido korea y rep checa, supongo que aun es tarde
Thiagobostero102Hace 10 años3
Yo tengo una carrera DT con del Shalke 04, voy x la 3er temporada, en Jul/14 2 dias antes q arranque el mundial me llego la oferta de Francia, acepte, antes habia rechazado como 5 (colombia, turquia, paraguay, uruguay, sudrafica), fui campeon del Mundial, jugue 2 partidos mas x la Elimin de la Euro, y decidi Renunciar, ni bien renuncie, me llego la Oferta DT de Argentina, ahora estoy en Sep 2015, ya jugue Copa America y quede eliminado en Semis, ahora empieza el camino a la Copa Mundial 2018. Abrazo
Cristiancts37Hace 10 años4
Perfecto, muchas gracias!! 
Cristiancts37Hace 10 años5
Tengo una oferta de Portugal, seria buena opción aceptarla o espero un poco mas?  
Kevpalacios1Hace 8 años6
@Thiagobostero
Mostrar cita
Yo tengo una carrera DT con del Shalke 04, voy x la 3er temporada, en Jul/14 2 dias antes q arranque el mundial me llego la oferta de Francia, acepte, antes habia rechazado como 5 (colombia, turquia, paraguay, uruguay, sudrafica), fui campeon del Mundial, jugue 2 partidos mas x la Elimin de la Euro, y decidi Renunciar, ni bien renuncie, me llego la Oferta DT de Argentina, ahora estoy en Sep 2015, ya jugue Copa America y quede eliminado en Semis, ahora empieza el camino a la Copa Mundial 2018. Abrazo
ya se que es viejo esto pero pregunto lo mismo jajaj. ¿Como hiciste para que te mande la oferta la selección Argentina? creo que me han mandado de todas las selecciones menos de Argentina y es la unica que quiero dirigir
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Carrera seleccion nacional fifa 14

Hay 6 respuestas en Carrera seleccion nacional fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL