Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Defenders
Dungeon Defenders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Defenders
Por FrikiRHH93
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 281

Dungeon Defenders: Quien sigue jugando?

Acabo de recontratar el plus y no se que me dio por regresar a jugar este grandioso juego, y me di cuenta que me faltan pocos trofeos para el platino y me volvi a entretener con el dungeon , ahora mi pregunta ¿Hay alguien que todavia siga jugando? Porque quiero ayuda para los desafios en dificultad loco y conseguir el trofeos de jugar con 4 personas a la campaña. Tengo los 4 personajes en nivel 70 y acabo de conseguir la blasticus para la cazadora. Si alguien me puede ayudar mi ID: FrikiRHH envienme mensaje, gracias.
Kiip87140Hace 10 años1
@FrikiRHH
jaja a mi tambien me dieron ganas de terminar completo y sacarle el platino a este juego solo me faltan los trofeos de las mascotas y en modo estrategia, si quieres agregame ID: Panchiitok
FrikiRHH93Hace 10 años2
Ok amigo yo te agrego, una pregunta tendras mic? Ahora igual yo ando haciendo el de estrategia pura. Mañana si te conectas hacemos para conseguir mascotas aver cuantas sacamos.
Tpillotpkeo3Hace 10 años3
Hola a mi igual me dio por jugar a este gran juego si necesitan ayuda agregen id reinor9963.
Alex666XD4Hace 10 años4
Yo sigo jugando a este magnifico juego soy un gran fan de los juegos de defensa y magia y cuando encontre este juego me enganche hacia mucho que no jugaba pues estaba a gta5 o baterfield 4 pero he vuelto  a si ke si alguien kiere jugar agregenme me llamo manuelph un saludo y espero ke jugemos y montemos buenas partidas jejejeje.
Alex666XD4Hace 10 años5
Yo aun juego mi id manuelph agregarme jejeje.
FrikiRHH93Hace 10 años6
Vale yo los agrego para sacar trofeos y un buen loot =)
PibeAldo2Hace 10 años7
Yo estoy jugando en xbox 360, agreguenme que tengo pj en 70 con un arma buena  para pasar un buen rato 
gm: Pibe Aldo

slds 
FrikiRHH93Hace 10 años8
@PibeAldo
Mostrar cita
Yo estoy jugando en xbox 360, agreguenme que tengo pj en 70 con un arma buena para pasar un buen rato gm: Pibe Aldo slds
Hola compa, te recomiendo que entres en el foro de este juego pero de Xbox360 porque este es de ps3, va a ser muy dificil que alguien te agrege aqui, prueba en el otro saludos.
Alucardj123Hace 10 años9
Gente yo juego igual agreguen y le podemos mi id es alucardj12 para seguir jugando este grandioso juego y tengo los 2 primeros dcl por si alguien mas lo tiene.
FrikiRHH93Hace 10 años10
@Alucardj12
Mostrar cita
Gente yo juego igual agreguen y le podemos mi id es alucardj12 para seguir jugando este grandioso juego y tengo los 2 primeros dcl por si alguien mas lo tiene
Hola compa la verdad yo solo le quiero sacar el platino a este juego, solo me faltan los trofeos de los desafios en loco y poco mas, no tengo ningun dlc pero si quieres ayuda igual te puedo ayudar, tengo una blasticus buena y todos mis pnj a lvl 70. Si me gustas agregar ID: FrikiRHH
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeon Defenders > Quien sigue jugando?

Hay 10 respuestas en Quien sigue jugando?, del foro de Dungeon Defenders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL