Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por TheEnterprise1538
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 553

Los Sims 4: ¿Saldrán los sims 4?

En una noticia de 3djuegos que acaba de salir dicen que el equipo de los sims 4 se separa para dedicarse a móviles, los sims 4 saldrán o se ha suspendido?
Jfc81002Hace 10 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
Desde ahora, EA Salt Lake va a centrarse en el desarrollo de títulos para dispositivos móviles, [b]incluyendo la franquicia Los Sims[/b] y otros proyectos. "Ciertos cambios han provocado que lamentablemente se redujeran algunos equipos. Es así, algunos de los integrantes serán recolocados en otras divisiones de la empresa", comunica la editora.
Lo que ha pasado es que 75 personas han abandonado el equipo: 40 se han ido a otras oficinas de Maxis y 35 han sido despedidas. El proyecto de Los Sims 4 seguirá adelante, pero con menos personal. Edito: De todas maneras éste no es el equipo principal de los Sims 4, el principal está en Redwood Shores y los de Salt Lake estaban involucrados en el desarrollo ayudándolos, nada más. EA Salt Lake fue el equipo responsable de expansiones como ‘Salto a la Fama’, Criaturas Sobrenaturales’, ‘Movida en la Facultad’ y la última de la serie, ‘Hacia el Futuro'. Nada de que preocuparse, el equipo principal no se ha tocado.
EDITADO EL 31-01-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 10 años2
Gracias me alivia saberlo. Rectificaré en los comentarios no vaya a ser que le haya dado a entender a alguien que no habrá sims 4.jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Saldrán los sims 4?

Hay 2 respuestas en ¿Saldrán los sims 4?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL