Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección
Por MonoBOMBA330
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 246

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección: Problemas muy raros con la cuenta de un colega

Os explico... me dejo la cuenta un colega para [u]descargarme los mapas mw2 [/u]y cuando le doy a descargar me dice que no se puede porque [u]esta activo en 5 sistemas[/u]. no podia ser porque  acia[u] 5 min [/u]ke el los tenia  (se los abia descargado) se lo comente y me dice que [b]era imposible [/b]por que no le dejo la cuenta a [u]nadie[/u].
algien la pasao . es muy raro esto no?
 
aver si algien tiene la [u]solucion[/u] !!!!!!
 
[b]saludos y gracias[/b]
EDITADO EL 08-07-2010 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Titoyeli687Hace 13 años1
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Os explico... me dejo la cuenta un colega para [u]descargarme los mapas mw2 [/u]y cuando le doy a descargar me dice que no se puede porque [u]esta activo en 5 sistemas[/u]. no podia ser porque acia[u] 5 min [/u]ke el los tenia (se los abia descargado) se lo comente y me dice que [b]era imposible [/b]por que no le dejo la cuenta a [u]nadie[/u]. algien la pasao . es muy raro esto no? aver si algien tiene la [u]solucion[/u] !!!!!! [b]saludos y gracias[/b]
si que es raro.. porqe eso solo pasa cuando te lo as descargado en 5 ps3.. o tu amigo te a engañado.. o es mu raro.. a mi personalmente en los 2 mapas los e compartido y no me a pasado.. por eso te lo digo.. preguntale si en el anterior pack lo compartio y les dejo su cuenta a otros amigos.. porqe puede ser qe se metieran sin qe el lo supiera y se los descargaran.. porqe es mu raro qe te lo descarges una vez y luego ya no te deje ninguna mas... preguntale a ver si los compartio anteriormente.. saludos
1 VOTO
MonoBOMBA330Hace 13 años2
@Titoyeli
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Os explico... me dejo la cuenta un colega para [u]descargarme los mapas mw2 [/u]y cuando le doy a descargar me dice que no se puede porque [u]esta activo en 5 sistemas[/u]. no podia ser porque acia[u] 5 min [/u]ke el los tenia (se los abia descargado) se lo comente y me dice que [b]era imposible [/b]por que no le dejo la cuenta a [u]nadie[/u]. algien la pasao . es muy raro esto no? aver si algien tiene la [u]solucion[/u] !!!!!! [b]saludos y gracias[/b]
si que es raro.. porqe eso solo pasa cuando te lo as descargado en 5 ps3.. o tu amigo te a engañado.. o es mu raro.. a mi personalmente en los 2 mapas los e compartido y no me a pasado.. por eso te lo digo.. preguntale si en el anterior pack lo compartio y les dejo su cuenta a otros amigos.. porqe puede ser qe se metieran sin qe el lo supiera y se los descargaran.. porqe es mu raro qe te lo descarges una vez y luego ya no te deje ninguna mas... preguntale a ver si los compartio anteriormente.. saludos
engañar no lo se, por que me dejo la cuenta asta 3 veces para que lo intentara pero nada sin exito, pensaba el que le tomaba el pelo por lo sucedido... despues de probarlo muchas veces me daba [b]error (1854254) [/b]y un num que no recuerdo.
Pelfadestructor500Hace 13 años3
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Os explico... me dejo la cuenta un colega para [u]descargarme los mapas mw2 [/u]y cuando le doy a descargar me dice que no se puede porque [u]esta activo en 5 sistemas[/u]. no podia ser porque acia[u] 5 min [/u]ke el los tenia (se los abia descargado) se lo comente y me dice que [b]era imposible [/b]por que no le dejo la cuenta a [u]nadie[/u]. algien la pasao . es muy raro esto no? aver si algien tiene la [u]solucion[/u] !!!!!! [b]saludos y gracias[/b]
ami tmbien me ha passado tio, solo los habia pasado una vez y salia esto mismo
MonoBOMBA330Hace 13 años4
@Pelfadestructor
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Os explico... me dejo la cuenta un colega para [u]descargarme los mapas mw2 [/u]y cuando le doy a descargar me dice que no se puede porque [u]esta activo en 5 sistemas[/u]. no podia ser porque acia[u] 5 min [/u]ke el los tenia (se los abia descargado) se lo comente y me dice que [b]era imposible [/b]por que no le dejo la cuenta a [u]nadie[/u]. algien la pasao . es muy raro esto no? aver si algien tiene la [u]solucion[/u] !!!!!! [b]saludos y gracias[/b]
ami tmbien me ha passado tio, solo los habia pasado una vez y salia esto mismo
y esos errores por que pasa?
Don-corleone424Hace 13 años5
Tios eso es porque  su cuenta esta activada 5 veses y no importa si las otras cuentas no lo ahigan bajado si quieres los mapas una cuenta tiene que desactivarse.
Gameangelduran174Hace 13 años6
Odio tener que decirlo, pero yo que vos ni me molestara en bajarlos, aunque mo los esteubieran dando regalados, yo ya los baje $14.99 mas taxes, y los mapas son horribles, y lo peor de todo que yo soy 100% Free for All, y la muy babosada solo te manda a jugar en equipos que la bandera, que buscar y destruir que babosada, no se puede jugar free for all en linea solo a pantalla dividida, me ha decepcionado totalmente, crei no decirlo nunca pero lo vendere y ya no comprare ninguno mas me ha decepcionado por completo, aunque yo creo que mas que todo infinite ward, quien sabe si el de treyarch valga la pena... me lo cuntan porfa. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección > Problemas muy raros con la cuenta de un colega

Hay 6 respuestas en Problemas muy raros con la cuenta de un colega, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL