Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resogun
Por Esangar2258
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 360

Resogun: Duda importante, gracias

Alguien sabe cómo leches coger los humanos...? Cuando están metidos en los cuadrados esos que me sale 1 para coger, paso por la nave por al lado pero no lo coge y termina muriendo...  
Elnegrocarl632
Expulsado
Hace 10 años1
@Esangar2
Mostrar cita
Alguien sabe cómo leches coger los humanos...? Cuando están metidos en los cuadrados esos que me sale 1 para coger, paso por la nave por al lado pero no lo coge y termina muriendo...
los unicos humanos que se pueden agarrar son los que se caen al piso. nunca salen 2 humanos a la vez. el control te avisa que se rompio un cuadrado y salio el humano. entonces tu lo tienes que buscar y llevarlo
1 VOTO
Sacorde1103Hace 10 años2
@Elnegrocarl
Mostrar cita
@Esangar2
Mostrar cita
Alguien sabe cómo leches coger los humanos...? Cuando están metidos en los cuadrados esos que me sale 1 para coger, paso por la nave por al lado pero no lo coge y termina muriendo...
los unicos humanos que se pueden agarrar son los que se caen al piso. nunca salen 2 humanos a la vez. el control te avisa que se rompio un cuadrado y salio el humano. entonces tu lo tienes que buscar y llevarlo
Si muchas veces hay dos en el suelo para agarrarlos, y para coger algunos humanos de las cajas tienes que tener un multiplicador X5 o X10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resogun > Duda importante, gracias

Hay 2 respuestas en Duda importante, gracias, del foro de Resogun. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL