Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monkey Island 2: Special Edition
Monkey Island 2: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monkey Island 2: Special Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 696

Monkey Island 2: Special Edition: Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition

[size=14][b]Vitaminada y engrandecida. El mítico pirata revive su segunda gran aventura.[/b][/size]
Si la primera parte de Monkey Island: Edición Especial ya fue una verdadera joya, la segunda es tan genial o más que la anterior. Impecable jugablemente y todavía más redonda en lo gráfico y tecnológico, Monkey Island 2: Edición Especial da un paso hacia delante con respecto a su predecesor y mejora sensiblemente el sistema de pistas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8313/0/monkey-island-2-special-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Falloutero2251Hace 13 años1
Pues como que ya me lo he pasado como 7 veces sin repetir edición,lo han sacado tantas veces en reediciones que ya me lo se de memoria.
Crowbar320Hace 13 años2
Lejos superior a todo lo antes visto en su genero. Es taaan simple pero adictivo a la vez. Muchos deberian aprender que no es necesario los super graficos (igual estan buenisimos) para hacer un juego de calidad con todas las letras.
Mushe10562Hace 11 años3
Increible que 3DJuegos prefiera un joysticks antes que el teclado y mouse, sabiendo que es lo mejor para cualquier juego point and click... Increíble que sean tan consoleros.
Lukskpo11377Hace 10 años4
Es que lo estoy jugando y uff, madre mía, me encanta este genero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monkey Island 2: Special Edition > Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition, del foro de Monkey Island 2: Special Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL