Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Monkey Island 2: Special Edition
Monkey Island 2: Special Edition
Remake · Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360MaciOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monkey Island 2: Special Edition
Por 3DJuegos155842
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 655

Monkey Island 2: Special Edition: Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition

Vitaminada y engrandecida. El mítico pirata revive su segunda gran aventura.
Si la primera parte de Monkey Island: Edición Especial ya fue una verdadera joya, la segunda es tan genial o más que la anterior. Impecable jugablemente y todavía más redonda en lo gráfico y tecnológico, Monkey Island 2: Edición Especial da un paso hacia delante con respecto a su predecesor y mejora sensiblemente el sistema de pistas.

Pulsa aquí para leer el análisis
Falloutero2347Hace 9 años1
Pues como que ya me lo he pasado como 7 veces sin repetir edición,lo han sacado tantas veces en reediciones que ya me lo se de memoria.
Crowbar345Hace 9 años2
Lejos superior a todo lo antes visto en su genero. Es taaan simple pero adictivo a la vez. Muchos deberian aprender que no es necesario los super graficos (igual estan buenisimos) para hacer un juego de calidad con todas las letras.
Mushe9725Hace 7 años3
Increible que 3DJuegos prefiera un joysticks antes que el teclado y mouse, sabiendo que es lo mejor para cualquier juego point and click... Increíble que sean tan consoleros.
Lukskpo11748Hace 6 años4
Es que lo estoy jugando y uff, madre mía, me encanta este genero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monkey Island 2: Special Edition > Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition, del foro de Monkey Island 2: Special Edition. Último comentario hace 6 años.