Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Dansimbi994
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 658

God of War: Ascension: God of war ascension multiplayer hoja de atenea

Quiero saber los combos basicos y avanzados de la hoja de atenea para darles bien a la gente , siempre me estan jodiendo en el juego y quiero saber jugar un poco el multiplayer , y aprender a usar sobretodo esta arma , espero que me puedan ayudar  
SpayterMAN325Hace 10 años1
@Dansimbi99
Mostrar cita
Quiero saber los combos basicos y avanzados de la hoja de atenea para darles bien a la gente , siempre me estan jodiendo en el juego y quiero saber jugar un poco el multiplayer , y aprender a usar sobretodo esta arma , espero que me puedan ayudar
combo básico: []+[]+L1[] Combó avanzado ; Salto+O,[]+salto triangulo,[]+[]+triángulo+L1[](y si no se muere después de lo último sigues con..) []+[]+salto triángulo+r1
GameOveRx0002375Hace 10 años2
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Dansimbi99
Mostrar cita
Quiero saber los combos basicos y avanzados de la hoja de atenea para darles bien a la gente , siempre me estan jodiendo en el juego y quiero saber jugar un poco el multiplayer , y aprender a usar sobretodo esta arma , espero que me puedan ayudar
combo básico: []+[]+L1[] Combó avanzado ; Salto+O,[]+salto triangulo,[]+[]+triángulo+L1[](y si no se muere después de lo último sigues con..) []+[]+salto triángulo+r1
Creo que la definicion de combo es una serie de golpes encadenados y que el rival no se pueda cubrir o salir o contraatacar. Del combo avanzado que dices es facil salir...
SpayterMAN325Hace 10 años3
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Dansimbi99
Mostrar cita
Quiero saber los combos basicos y avanzados de la hoja de atenea para darles bien a la gente , siempre me estan jodiendo en el juego y quiero saber jugar un poco el multiplayer , y aprender a usar sobretodo esta arma , espero que me puedan ayudar
combo básico: []+[]+L1[] Combó avanzado ; Salto+O,[]+salto triangulo,[]+[]+triángulo+L1[](y si no se muere después de lo último sigues con..) []+[]+salto triángulo+r1
Creo que la definicion de combo es una serie de golpes encadenados y que el rival no se pueda cubrir o salir o contraatacar. Del combo avanzado que dices es facil salir...
pues dile tu uno..ya que eres de los mejores jugadores
GameOveRx0002375Hace 10 años4
Combos largos con la hojade athenea no encontraras , te lo digo por experiencia , a no se que te sepas el combo infinito que sabemos unos cuantos.
Kratos284506Hace 10 años5
GameOver tiene razón, combos de los que es imposible escapar no hay, bueno, si hay un par, te diré uno: 
Salto+O,^,[],[],salto,^,y rapidamente L1+[],[],[],salto+^,R1

Me se algunos más largos pero ya entrariamos en combos infinito y eso ya no me apetece.
SpayterMAN325Hace 10 años6
@GameOveRx000
Mostrar cita
Combos largos con la hojade athenea no encontraras , te lo digo por experiencia , a no se que te sepas el combo infinito que sabemos unos cuantos.
dirás el combo contra la esquina? No lo sabéis unos cuantos los sabe todo el mundo
SpayterMAN325Hace 10 años7
@Kratos284
Mostrar cita
GameOver tiene razón, combos de los que es imposible escapar no hay, bueno, si hay un par, te diré uno: Salto+O,^,[],[],salto,^,y rapidamente L1+[],[],[],salto+^,R1 Me se algunos más largos pero ya entrariamos en combos infinito y eso ya no me apetece.
pues perdona q te diga pero ese combó se esquiva Entre el salto+O y el triángulo (se esquiva)
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años8
@Kratos284
Mostrar cita
GameOver tiene razón, combos de los que es imposible escapar no hay, bueno, si hay un par, te diré uno: Salto+O,^,[],[],salto,^,y rapidamente L1+[],[],[],salto+^,R1 Me se algunos más largos pero ya entrariamos en combos infinito y eso ya no me apetece.
ah y ese combó es el que he puesto yo arriba
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años9
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
GameOver tiene razón, combos de los que es imposible escapar no hay, bueno, si hay un par, te diré uno: Salto+O,^,[],[],salto,^,y rapidamente L1+[],[],[],salto+^,R1 Me se algunos más largos pero ya entrariamos en combos infinito y eso ya no me apetece.
ah y ese combó es el que he puesto yo arriba
1-Lee tu combo otra vez porque hay un triángulo por hay que no se a que viene. 2-Solo se esquiva si hay lag, como cualquier combo y lo se por experiencia.
EDITADO EL 08-02-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años10
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Combos largos con la hojade athenea no encontraras , te lo digo por experiencia , a no se que te sepas el combo infinito que sabemos unos cuantos.
dirás el combo contra la esquina? No lo sabéis unos cuantos los sabe todo el mundo
Me se 2 que no tienen nada que ver ya que no hace falta estar en una esquina para hacerlos y para la esquina también hay dos uno que es el que me enseñó @GameOveRx000 y ( el que se sabe todo el mundo), lástima que solo te sepas 1
EDITADO EL 08-02-2014 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años11
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Combos largos con la hojade athenea no encontraras , te lo digo por experiencia , a no se que te sepas el combo infinito que sabemos unos cuantos.
dirás el combo contra la esquina? No lo sabéis unos cuantos los sabe todo el mundo
Me se 2 que no tienen nada que ver ya que no hace falta estar en una esquina para hacerlos y para la esquina también hay dos uno que es el que me enseñó @GameOveRx000 y ( el que se sabe todo el mundo), lástima que solo te sepas 1
jajaj a mi lo q me hace gracia es que los que lleváis jugando desde el principio sabéis de todo,parece que habéis echo el juego vosotros..igual que @proser32 que me manda SMS diciendo que sí lo atacamos entre 3 y noseq.. PD: proser ya q lees todos mis comentarios,porq no leíste el que dije q apartir de ahora a todo el que se cruze le voy a dar(me da igual si ya le están pegando entre 2) eso es lo q me llevan haciéndome a mi desde q compre el juego
SpayterMAN325Hace 10 años12
Ah vale pues aver si cuando me toque contra vosotros me hacéis el combo infinito sin estar en la esquina..
Kratos284506Hace 10 años13
@SpayterMAN
Mostrar cita
Ah vale pues aver si cuando me toque contra vosotros me hacéis el combo infinito sin estar en la esquina..
Pues ya que sabes tanto, porque no los aprendes tu solito? Yo apenas juego con espadas porque ya les pillo un poco de asco el echo de que se puedan hacer combos tan largos (que no quiere decir que no sepa usarla). Yo prefiero usar lanza y generalmente me vas a ver con esa arma en lance o con martillo en favor. Aun así si quieres podemos jugar uno a espada a ver que tal.
SpayterMAN325Hace 10 años14
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
Ah vale pues aver si cuando me toque contra vosotros me hacéis el combo infinito sin estar en la esquina..
Pues ya que sabes tanto, porque no los aprendes tu solito? Yo apenas juego con espadas porque ya les pillo un poco de asco el echo de que se puedan hacer combos tan largos (que no quiere decir que no sepa usarla). Yo prefiero usar lanza y generalmente me vas a ver con esa arma en lance o con martillo en favor. Aun así si quieres podemos jugar uno a espada a ver que tal.
aver la primera vez q me agregaste jugamos 3 partidas a 1vs1 Y me ganaste las 3,yo sé de sobra quien me gana si quieres los nombre te los digo The rock (ya no está) Bequpo (tu) Proser Polillas Palasor MixaiL CanicusRaw Slyder Wiliado Y alguno más q no me acuerdo
GameOveRx0002375Hace 10 años15
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
Ah vale pues aver si cuando me toque contra vosotros me hacéis el combo infinito sin estar en la esquina..
Pues ya que sabes tanto, porque no los aprendes tu solito? Yo apenas juego con espadas porque ya les pillo un poco de asco el echo de que se puedan hacer combos tan largos (que no quiere decir que no sepa usarla). Yo prefiero usar lanza y generalmente me vas a ver con esa arma en lance o con martillo en favor. Aun así si quieres podemos jugar uno a espada a ver que tal.
aver la primera vez q me agregaste jugamos 3 partidas a 1vs1 Y me ganaste las 3,yo sé de sobra quien me gana si quieres los nombre te los digo The rock (ya no está) Bequpo (tu) Proser Polillas Palasor MixaiL CanicusRaw Slyder Wiliado Y alguno más q no me acuerdo
anotame a mi que si te gana bequp0 te gano yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of war ascension multiplayer hoja de atenea

Hay 17 respuestas en God of war ascension multiplayer hoja de atenea, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL