Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Aitorbelolo98
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 342

Pregunta muy dificil...(Busco un juego)

Hola!!!!!

Hoy vengo a haceros una pregunta que creo que es casi imposible que me contestéis, pero espero con ansias vuestros comentarios.

La cuestión es que quiero comprar un juego nuevo. A continuación van los requisitos:

-Tiene que ser post-apocalíptico
-Es muy importante que el mundo apocalíptico esté así por una guerra o una catástrofe (a poder ser nuclear). No me valen los zombies.
-Me gustaría que fuera en mundo abierto
-Ahora se complica la cosa.... No pueden ser ni Fallout 3 o New Vegas ni Rage. Tengo los 3. Los Borderlands tampoco me valen.
-Estaría bien que no tuviera por que seguir la historia principal.
-Me gustaría que tuviera la posibilidad de poder disparar a quien me apetezca y que eso tuviera repercusiones (que viniera la policia o algo parecido)

Esos eran los requisitos teóricos, ahora vienen los emocionales

-Me gustaría sentir lo que me imagino que sienten los personajes de la serie de TV "Revolution" (Mundo desolado, lucha por la existencia,...)
-Me gustaría sentir lo que me imagino cuando escucho la canción "Radioactive" de "Imagine Dragons" (Gran catástrofe nuclear, cambios en el gobierno)

Creo que no os lo he puesto nada fácil, sobre todo porque practicamente defino Fallout, pero no puede ser Fallout. Ya lo siento, pero es que no encuentro nada que me motive de verdad.

Muchas gracias.
Ayugor16036Hace 10 años1
Si le quitas el mundo abierto y las repercusiones te digo dos: Metro 2033 y Metro: Last Light. Ambos juegazos.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años2
@Aitorbelolo
Mostrar cita
Hola!!!!! Hoy vengo a haceros una pregunta que creo que es casi imposible que me contestéis, pero espero con ansias vuestros comentarios. La cuestión es que quiero comprar un juego nuevo. A continuación van los requisitos: -Tiene que ser post-apocalíptico -Es muy importante que el mundo apocalíptico esté así por una guerra o una catástrofe (a poder ser nuclear). No me valen los zombies. -Me gustaría que fuera en mundo abierto -Ahora se complica la cosa.... No pueden ser ni Fallout 3 o New Vegas ni Rage. Tengo los 3. Los Borderlands tampoco me valen. -Estaría bien que no tuviera por que seguir la historia principal. -Me gustaría que tuviera la posibilidad de poder disparar a quien me apetezca y que eso tuviera repercusiones (que viniera la policia o algo parecido) Esos eran los requisitos teóricos, ahora vienen los emocionales -Me gustaría sentir lo que me imagino que sienten los personajes de la serie de TV "Revolution" (Mundo desolado, lucha por la existencia,...) -Me gustaría sentir lo que me imagino cuando escucho la canción "Radioactive" de "Imagine Dragons" (Gran catástrofe nuclear, cambios en el gobierno) Creo que no os lo he puesto nada fácil, sobre todo porque practicamente defino Fallout, pero no puede ser Fallout. Ya lo siento, pero es que no encuentro nada que me motive de verdad. Muchas gracias
Aquí tienes tu juego Vídeo eliminado de Youtube Si juegas en Pc te recomiendo:
Y
EDITADO EL 31-01-2014 / 21:14 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Rafarbb54Hace 10 años3
@-Shuhei-Yoshida- no conocia el defiance ni el nether!! la de juegos que tiene que haber por ahi escondidos y son buenos!!
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 10 años4
Pues en pc tienes STALKER: Shadow of Chernobyl...si puedes pruébalo eso si tiene sus añitos pero no estaba mal.
EDITADO EL 31-01-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorbelolo98Hace 10 años5
Muchas gracias a los 3 por contestar, pero no me acaban de convencer vuestras  recomendaciones.

-Shuhei-Yoshida-  y DAVIDMB7, vuestras recomendaciones de juegos para PC me han gustado mucho, especialmente el Nether, pero mi ordenador es viejo y malo. Es desesperante jugar en el. Juego en Xbox 360.

-El Defiance tiene buena pinta, pero no tengo Xbox Live, por lo que no me es posible jugarlo.

-A los Metro les tengo echado el ojo, pero, al ser lineales y de sólo historia, no me motiva en el echo de que el juego debe reflejar la lucha por la existencia.

Muchas gracias. Haber sí me podéis encontrar algo que me convenza.... 

Yo también ando buscando por mi cuenta, pero nada. El I am alive tiene buena pinta, pero también es sólo historia.
Evildark3827Hace 10 años6
@Aitorbelolo
Mostrar cita
Muchas gracias a los 3 por contestar, pero no me acaban de convencer vuestras recomendaciones. Muchas gracias. Haber sí me podéis encontrar algo que me convenza.... .
este salio medio mandon ya te respondieron. si no te gusta entonces que te valla bien en tu busqueda porque lo que tu quieres posiblemente no exista. nadie va a seguir buscandote "tu juego" para convencerte. conformate con lo que hay
Litio389Hace 10 años7
Aguantame para mañana amigo voy a pasarme la tarde buscando un juego con lo que dices, que si a ti se te a ocurrido, supongo que tambien a algun desarrollador, claro, sin contar a los de los juegos que mencionas.

[spoiler]jodete tio que te los busque tu mama   [/spoiler]
BigBosSVF537Hace 10 años8
Yo te recomiendo el Fallout 3, el New Vegas y el Rage. Pruebalos, te gustarán.

[spoiler]  Es broma, en serio, a parte de esos no se me ocurren mas.[/spoiler]
Kalaraper5933Hace 10 años9
....Final Fantasy.
Cjmg9952Hace 10 años10
State of decay
Xthetrinchox162Hace 10 años11
Amigo el juego post apocaliptico por excelencia es el FALLOUT 3 lo de 3 no te preocupes es independiente de los anteriores ...

basado en un mundo post nuclear tras una guerra mundial estas en un mundo abierto en el que solo podes sobrevivir buscando en los restos de la civilizacion... sin duda el mejor juego post apocaliptico... mitico sin mas te dejo MI MONTAJE que puede te termine de convencer, por cierto busca la edicion GOTY juego del año ya que trae todos los DLC y te garantizo cientos de horas de juego...

no creo que encuentres nada mejor que FALLOUT 3 y el vegas es una caca a su lado 

por cierto no hay zombies si no gente quemada por RADIACION vas a sentir que quieres sobrevivir la banda sonora es buena (la cancion del video es de el juego) la historia genial... en fin todo lo que buscas.... este video es el oficial de cuando comienza el juego quizas te guste tambien...
EDITADO EL 04-02-2014 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Pregunta muy dificil...(Busco un juego)

Hay 11 respuestas en Pregunta muy dificil...(Busco un juego), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL