Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por 2vecesbueno56
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 457

¿creis que sois asociales?

Yo creo que si, nunca me ha interesado la vida social de la gente  ¿Y vosotros?

Asocial:preferencia por las actividades solitarias. El término asocial es distinto de antisocial ya que este último implica una aversión activa o antagonismo hacia otras personas o al orden social en general. Esta afección psicológica a menudo se confunde con la misantropía.
El individuo generalmente, como integrante de una sociedad, comparte con los demás determinados valores, normas, modelos y símbolos establecidos que facilitan la convivencia. Sin embargo, no todos los individuos presentan la misma adhesión a esas normas y valores. La adaptación al medio social implica diferentes grados de conformidad dependiendo de la sumisión o libertad de decisión del individuo y de la rigidez o tolerancia de la sociedad. Por ello, la adaptación social no implica necesariamente conformidad, sino que puede conllevar la innovación o modificación de los elementos que integran una determinada cultura o sociedad.
EDITADO EL 01-02-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ghaz5984Hace 10 años1
Revisa el significado de asocial.
Woltorsbruzunken1118
Expulsado
Hace 10 años2
Yo creo que soy un caso todavía sin estudiar.
X33blade4823Hace 10 años3
???
Satarella-fan37616Hace 10 años4
No,me encanta salir y ahora mismo estoy muerta del asco en una habitación encerrada sin poder salir.
TheWalkingBad881
Expulsado
Hace 10 años5
@Woltorsbruzunken
Mostrar cita
Yo creo que soy un caso todavía sin estudiar
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 10 años6
Antisocial-asocial, para mi es lo mismo.
Almejandro30Hace 10 años7
No creo
Alex139511721Hace 10 años8
No, porque todos los dias veo Sálvame y Sálvame Deluxe. Luego me veo los programas otra vez por el ordenador  
Sardaukar775969Hace 10 años9
@0Tengu
Mostrar cita
Antisocial-asocial, para mi es lo mismo.
No son lo mismo, ni de lejos.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años10
Soy todo lo contrario.

De hecho hace unos pocos años me fui a una quedada de otro foro en Madrid sin conocer absolutamente a nadie, y dormí en tres casas diferentes estando ahí. Me podrían haber mutilado mientras dormía, pero me va la aventura.
Salaita3157Hace 10 años11
A mi me encanta conocer gente nueva,no me cuesta mucho empezar a hablar con la gente y siempre que salgo voy haciendo "amigos" por todas partes,pero tambien hay veces que me gusta mucho estar sola,pasando de todo el mundo,me dedico a leer,o a investigar como hacer unas pulseras o alguna cosa que me apetezca hacerme,o simplemente a escuchar musica a mi royo...a si que no sabria como definirme   
Woltorsbukkaken34
Expulsado
Hace 10 años12
@Woltorsbruzunken
Mostrar cita
Yo creo que soy un caso todavía sin estudiar
Yo estudio todos tus movimientos, me gustas
2 VOTOS
Noquieroamigos1246Hace 10 años13
@2vecesbueno
Mostrar cita
[b]Yo creo que si, nunca me ha interesado la vida social de la gente[/b] ¿Y vosotros? Asocial:preferencia por las actividades solitarias. El término asocial es distinto de antisocial ya que este último implica una aversión activa o antagonismo hacia otras personas o al orden social en general. Esta afección psicológica a menudo se confunde con la misantropía. El individuo generalmente, como integrante de una sociedad, comparte con los demás determinados valores, normas, modelos y símbolos establecidos que facilitan la convivencia. Sin embargo, no todos los individuos presentan la misma adhesión a esas normas y valores. La adaptación al medio social implica diferentes grados de conformidad dependiendo de la sumisión o libertad de decisión del individuo y de la rigidez o tolerancia de la sociedad. Por ello, la adaptación social no implica necesariamente conformidad, sino que puede conllevar la innovación o modificación de los elementos que integran una determinada cultura o sociedad.
AdriSarria1176Hace 10 años14
No, me gusta salir con los amigos y ir de fiesta pero también me gusta tirarme viciadas con la play  
Carpediem2540Hace 10 años15
En absoluto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿creis que sois asociales?

Hay 19 respuestas en ¿creis que sois asociales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL