Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Rene33110
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6444

LEGO Marvel Super Heroes: ¡¡¡¡ayuda con un bloque dorado¡¡¡

Necesito ayuda con un bloque dorado que se encuentra en el norte del lado oeste se saca con wolverine pero no lo encuentro,primero hay que escabar despues hay que seguir las monedas luego cabar de nuevo despues seguir las monedas llego a una plaza que esta rodeada por 2 edificios y ahi pierdo el rastro de las pistas si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecere mucho.
EDITADO EL 01-02-2014 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Paytus27Hace 9 años1
Yo tampoco consigo encontrarlo, lo he intentado mil veces y ya estoy harta... Lo encontraste por fin? Como?
Paytus27Hace 9 años2
Ya lo encontré  
GFrann101Hace 9 años3
Ve hacia donde aparece el ladrillo dorado, excava con un personaje con garras, sigue el rastro de monedas, ve hacia donde hay una mesa con mantel, sigue el rastro de monedas, ve hacia una mini plaza, excava y se va a formar una flecha de monedas grises y amarillas, NO SIGUAS EL RASTRO DE MONEDAS GRISES sino que camines hacia donde apunta la flecha, excava sigue el rastro de monedas grises y amarillas, rompe un contenedor de basura color amarillo , excava Y LISTO.           
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > ¡¡¡¡ayuda con un bloque dorado¡¡¡

Hay 3 respuestas en ¡¡¡¡ayuda con un bloque dorado¡¡¡, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL