Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Diacri32
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 676

FIFA 14 - Trucos y guías: Pregunten lo q quiera del juego yo los ayudo

Lo q sea del juego.
Rodrigo035972Hace 10 años1
@Diacri

Todos los jugadores de 4 división y todas sus estadísticas y el máximo que pueden alcanzar?

Cantidad de ligas profesionales en Surinam?

Mayor número de goles anotados en el juego?
EDITADO EL 01-02-2014 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BocaFC1446Hace 10 años2
@Rodrigo035 jajajaaja sos un hdp
4 VOTOS
-Ravenna366Hace 10 años3
Debe estar gugleando como loco el vago  
4 VOTOS
FrancISCO1504971Hace 10 años4
Una pregunta, la oferta para dt internacional nada mas la puedo usar una vez o la puedo usar cuantas veces quiera, que la quiero volver a usar como hago.
Gonzas1006Hace 10 años5
https://www.3djuegos.com/foros/tema/28995529/0/como-hacer-que-sea-un-verdadero-conductor/
Menendes-148Hace 10 años6
Cómo poner canticos personalizados en el juego sin que terminen desapareciendo? (Ps3). 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/25311463/0/problema-con-el-audio-que-desaparece-en-fifa14/

Si resuelves esto, eres Dios...
Eugegallego5Hace 10 años7
Buenas gente, soy nuevito en el foro. Viva! Tengo varios problemas.  Antes quiero aclarar que tengo los controles como el PES. :/ Cuadrado disparo, marca con compañero, O entrada agresiva y centro, X presion y pase, Triangulo pase adelantado. 1ro) estoy cansado de que me hagan goles de cabeza. 7 u 8 de cada 10 goles son de cabeza. Yo juego en el modo temporadas con equipos, uso a Racing Club de Argentina. Si bien la defensa tiene 67 puntos (malisima), siempre juego con equipos de nivel similar. Siento como que algo estoy haciendo mal. En los centros mis jugadores no saltan, o se alejan del delantero al que tiran el centro. Es algo que ya me esta artando, Con que boton mejor se despeja, X,O o cuadrado? Ya no se a que recurir. Mi accionar es el siguiente, cambio de jugador mantengo el X y apreto repetidamente el X para intentar que de un pase o simplemete se quede con la pelota. 2do) Poca presion, mis jugadores no son para nada agresivos al la hora de hacer las entradas, parece que no les interesa ir a la pelota, cuando el rival tiene la pelota o cuando esta rebotando sola, se quedan ahi, o se demoran en buscar la pelota. Es como que tienen reaccion muy lenta. Se puede decir que es parte para acostrumbrarme a la defensa tactica, pero la verdad es que a veces el jugador especula demasiado, se queda mirando al rival a metro de la pelota y no avanza. Como se debe marcar? Con X, X y apuntar? o marcar sin el X? 3ro) Como mejorar el control de la pelota? Juego contra equipos (mayoria brasileros o algunos arabes) que son de una posesion terrible. No se las puedo sacar, no puedo hacer 4 pases seguidos, no puedo anticipar. Que mierda hacen estos chabones? Es la formacion? o manera de jugar? Yo trato de mantener la pelota corriendo lo menos posible, pero vienen ellos y me la sacan como si estubieran marcando con defensa clasica, vienen me chocan de frente y se van con el futbol.  Si alguien me puede ayudar porfa, con algun consejo util... Gracias!
Ipoticon1424Hace 9 años8
Buenas! Una pregunta ,yo tengo mi modojugador perohace poco le salio "caza goles" como escudito donde sale la medida ,pero yo quiero mas ,sabes los requisiitos para debloquear mas dr esos escudito (no son los rasgo que tu mismos seleccio.as ,son esos esvuditos que tiene messi ,cr7 etc.
Mimoso-caruso151Hace 9 años9
En el modo carrera no puedo incrementar el atributo de VISION, por lo que no puedo hacer que mis jugadores tengan la especialidad de CREADOR

Que puedo hacer para elevar ese atributo??????
Cr7camilo21Hace 9 años10
Por que los guayos de cr7 no se me actualizan siempre aparece con los guayos viejos y no con los nuevos pero neymar,messi bale etc si me aparecen con los guayos actuales por que?
Guilloteruiz5Hace 9 años11
Cual es la mejor formación para usar en el juego con sus tácticas y estrategias correspondientes. Gracias.
Hispano861Hace 9 años12
Ola a todos soy nuevo aquí y últimamente estoy jugando al fifa14 con unos amigos sin internet. Tengo el Manchester United pero los jugadores que tengo son los siguientes...
--Titulares--
1) Courtois (POR)
2) Di Sciglio (como se escriba) (LD)
3) Kompany (DFD)
4) Vidic (DFI)
5) Baines (LI)
6) Nani (MD)
7) Vidal (MVD)
8) Mata (MVI)
9) Reus (MI)
10) Rooney (DD)
11) Cavani (DI)
-- Suplentes--
1) De Gea (POR)
2) Mangala (DFC)
3) Cuadrado (MD)
4) Correa (MCO)
5) Van Persie (DC)
6) Welbeck (DC)







--Segundo equipo—
1) Kagawa (MI)
2) Carrick (MC)
3) Benatia (DFC)
4) Valencia (MD)
5) Lindergaard (POR)
6) Bakkali (ED)
7) Smalling (DFC)
8) Young (MI)
9) Januzaj (MI)
10) Fellaini (MCD)
11) Rafael (LD)
12) Shaw (LI)
13) Jones (DFC)
14) Evans (DFC)
15) Cleverley (MC)

**Con estos  jugadores que formación o estrategia me recomiendan. También opto por cambiar algunos jugadores por otros siempre que no se encuentren en el Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich.

Gracias anticipadas…
Nico2000181Hace 9 años13
Hola. Quiero mirar mi última te tema fifa 14 entonces me e descargado el EA sports football club pero me pone que hay una nueva actualización,me descargo el fifa15companion pero no me deja por que no tengo cuenta fut15.  ¿Que Hago? ¿Cual me descargo? Por favor contesta rapido.
Joaozinhobosco2Hace 9 años14
OLA
¿Tengo varias dudas sobre la fifa 14 (pc) y si podrías ayudar?

1-Dónde puedo tirar de entrenador para fifa 14 (modo carrera)

2-no pueden jugar torneos y otras modalidades en mi fifa, 14, ¿hay alguna manera de hacerlo?


3-Dónde puedo obtener actualizaciones para mi fifa 14
Agradezco la ayuda


PS: Si usted puede enviar une a descargas (jcgandrade@gmail.com)



undefinedJacob joaozinho joaozinhobosco.
EDITADO EL 29-12-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Pregunten lo q quiera del juego yo los ayudo

Hay 14 respuestas en Pregunten lo q quiera del juego yo los ayudo, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL