Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Shaddar44
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 688

Los Sims 4: Que requisitos piensan que tendrá el Sims 4?

Hola, con esta pregunta no me refiero a los requisitos reales porque sería algo imposible de pedir en este momento que acaba de anunciarse su fecha de salida. Solo saber que requisitos piensan ustedes que tendrá el juego, teniendo en cuenta los años que han pasado desde que salio el Sims 3 y  de ser un juego que comparado con los demás siempre pidió poco y no una super PC como en el caso de otros juegos. No pido datos certeros sino lo que piensan ustedes que este juego necesitará.
TheEnterprise1538Hace 10 años1
Yo creo que tendrá unos requisitos parecidos al de los sims 3 o incluso inferiores me atrevo a pensar. En la conferencia de la gamescom que es donde más cositas se conocieron, dijeron que intentarían hacer que el juego valiera para la mayoría de ordenadores posibles y hogares. Eso tampoco querrá decir bajar el listón demasiado, pero los ordenadores que soportaban los sims 3 medianamente bien tirando a no puedo ver los pelos de los animales, las sombras, poca nitidez... Ósea pueden con el juego pero no da todo el resultado para el que esta hecho y el juego si lo alejas se ve como los sims 1 en 3D.. Para esos ordenadores pienso que los sim 4 va a ser un regalo y un alivio. Vamos, si siguen exigiendo más se van a cargar a bastante gente... Mi ordenador no es malo, tenía una tarjeta gráfica para que los animales no se deformaran xd, y después de una semana jugando a las 3 horas de jugar seguidas o se me quitaba sólo o no podía guardar...

Edito: acabo de leer una noticia donde dicen que el juego funcionará en ordenadores viejos mejor incluso que los sims 3!!

Edito 2: un colaborador de los sims 4 confirma vía twitter a un aficionado que los sims 4 exigirán menos requisitos que los sims 3.
EDITADO EL 03-03-2014 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Que requisitos piensan que tendrá el Sims 4?

Hay 1 respuestas en Que requisitos piensan que tendrá el Sims 4?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL