Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Jorge-griffin13
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4508

LEGO Marvel Super Heroes: Donde se encuentran los personajes del motorista y el castigador??

Los estoy buscando y no los encuentro alguien sabria decirme??    
Danielo16196Hace 10 años1
Ghost Rider: se desbloquea en la mision del circo que esta en Central Park.
The Punisher: tienes que completar unas cuantas misiones secundarias de destruir furgonetas de hidra. ( ? )
1 VOTO
Jorge-griffin13Hace 10 años2
Gracias tio al fin los tengo             
MosqueGamer4944Hace 10 años3
De todas formas si también quieres la moto del motorista fantasma, tienes que hacer misiones secundarias de dicho personaje   

PD: Es uno de los mejores vehículos en mi opinión
1 VOTO
Jorge-griffin13Hace 10 años4
Y donde se encuentran esas misiones?
MosqueGamer4944Hace 10 años5
@Jorge-griffin
Mostrar cita
Y donde se encuentran esas misiones?
Para conseguir a la moto del Motorista fantasma tienes que hacer tres misiones de dicho personaje. ¿Qué misiones son esas? Bien pues miras el mapa de New York y verás a una especie de un círculo con Spiderman blanco (Spiderman F.F. o Spiderman Future Foundation, como prefieras llamarlo). Esta misión estaba al lado del agua, pero no recuerdo exactamente en qué parte. Completas esa misión y vuelves a buscar en el mapa. Te saldrá otro círculo con la cara de Mr. Fantástico (Reed Richards) y éste también será Mr. Fantástico F.F. (o Future Foundation). Completas esta misión también (me parece que estaba por el centro, aunque no lo recuerdo muy bien). Por último, haces una misión en la que aparezca una moto en otro círculo (los círculos te salen si miras en el mapa), completas la misión y desbloqueas la Moto del Motorista Fantasma. Cabe decir que las tres misiones son carreras contra el Motorista Fantasma, así que ten algún vehículo rápido (yo le gané las tres veces con la Moto Nube). Espero haberte sido de ayuda (aunque perdón por tardar en contestarte )
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Donde se encuentran los personajes del motorista y el castigador??

Hay 5 respuestas en Donde se encuentran los personajes del motorista y el castigador??, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL