Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Roberto21124798
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3420

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Assassin's Creed 4: cómo conseguir más metal

[b]Assassin's Creed 4: cómo conseguir más metal

El metal en el Assassin’s Creed 4 es una de las materias primas más buscadas, y escasa en tanto nos permite mejorar el armamento de los barcos. Quien ya haya jugado este nuevo título de Ubisoft, habrá caído en la cuenta de la importancia de tener a disposición un buen armamento para poder hacer grandes progresos en la historia.

El problema es que, como sucede en estos casos, podemos recorrer el mapa de arriba a abajo y sólo encontrar míseros cargamentos de metal (de 20 para abajo). ¿Cómo conseguimos más metal?, o mejor dicho ¿dónde se encuentran las zonas ricas en este material?, acompáñanos en esta breve guía para descubrirlo.



[size=28]Lugares y barcos con más metal[/size]

En este apartado encontrarás los lugares del mapa con más metal en Assassin’s Creed 4 y algunos trucos sencillos para recolectar la mayor cantidad posible de dicho material. También te servirá hacer buen dinero para poder utilizar el metal encontrado.
Los almacenes

Cada vez que visites una gran ciudad, tomate un tiempo para poder sincronizar todo el mapa, de esta forma podrás tener las ubicaciones exactas de los almacenes. Estos depósitos son muy ricos en todo tipo de material y poseen una cantidad interesante de metal, que es lo que nos interesa.
Sube tu nivel de búsqueda

Los barcos de la Marina Inglesa son especialmente ricos en metal, por lo que deberías considerar confrontarlos prioritariamente a cualquier otro tipo de buque pesado. Esto se hace aumentando tu nivel de búsqueda para lo que tendrás que atacar muchas embarcaciones pequeñas.



Cuanto más embarcaciones pequeñas ataques, más subirá tu nivel de búsqueda y la Marina Inglesa no demorará en ir tras ti. La clave para derrotar estas naves consiste en ubicarte en niveles bajos de agua, de esta forma no tendrás muchos problemas en derrotarlos aunque te encuentres rodeado.
Buques pesados

Finalmente puedes acudir a los buques pesados para aumentar las reservas de metal. El problema aquí consiste en que se trata de naves muy poderosas, por lo que tendrás que tener tu Jackdaw muy mejorado.

La mayoría de los buques se encuentra en la zona sur del mapa. Ten cuidado y usa el catalejo para encontrar buques con grandes reservas de metal. Recuerda que siempre es conveniente comenzar batallando con naves cercanas a tu nivel y de ahí escalar a las más difíciles.

Si te interesan los retos también puedes ir tras la ballena blanca, la cual además de hacerte sentir un pirata de nombre y renombre te dará un buen dinero.

Saludos,fuente:guiagamer[/b]
1 VOTO
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años1
De 20 para abajo?   entonces buscas mal porque yo siempre encuentro de 100 para arriba en la parte sur del mapa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assassin's Creed 4: cómo conseguir más metal

Hay 1 respuestas en Assassin's Creed 4: cómo conseguir más metal, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL